Toñi Moreno relata lo mal que lo está pasando durante la cuarentena: "Estoy sola con la niña"

  • Así está viviendo Toñi Moreno el aislamiento con su hija recién nacida

Toñi Moreno tiene un reto: ponerse en forma. A través de ‘Dos vidas’, su canal de mtmad con el que está dispuesta a convertirse en una ‘fit mom’, la presentadora de ‘MyHyV’ nos está haciendo partícipes de su día a día ‘healthy’ junto a la pequeña Lola, a la que dio a luz hace apenas dos meses.

Superada la tercera semana, los problemas no han tardado en aparecer. “No solo no he adelgazado, sino que he engordado 500 gramos”, comenta desesperada en el momento báscula.

El desayuno lo estaba cuidando, había empezado a practicar deporte… Pero claro, sola, encerrada y con una niña recién nacida no es fácil cumplir las normas. “No encuentro una explicación científica a esto”, asume entre risas echando la culpa de todo a la dichosa cuarentena.

Por un lado tiene a su entrenador, que se encarga de que Toñi cumpla con sus objetivos a través de videollamada. Los hipopresivos los ha seguido manteniendo para fortalecer el suelo pélvico tras el parto. ¿Entonces cuál es el problema? “Estoy encerrada y alguna que otra cosita no estoy haciendo bien”, confiesa, recordando la pata de cordero y la copita de vino que se tomó el otro día.

Estar encerrada le está pasando factura. Moreno no entiende cómo hay padres que aguantan el aislamiento, ya no con siete, sino con dos niños sin poder salir. “Si os enseñara mi casa… Hace falta que vengan a fumigar”, cuenta tras desvelar que no está durmiendo nada bien y que no poder ver la luz del sol le está afectando.

Los problemas de Toñi Moreno con su reto: “Estoy engordando”

“Ha sido decir el gobierno que nos quedemos en casa y tengo una ansiedad…” Esta ha sido la explicación que Toñi Moreno le ha dado a su nutricionista, que está siguiendo las comidas de la periodista para que no se le escape ningún requisito de este reto fit.

Dale al play a ambas partes del capítulo para descubrir qué está comiendo (y qué no debería comer bajo ningún concepto), qué ejercicios está haciendo desde casa y cómo es un día para la presentadora yendo a la compra.