Toñi Moreno estrena canal y habla de su reciente maternidad: "Necesito empezar una segunda vida"

  • Toñi Moreno estrena 'Dos vidas', su nuevo canal de mtmad

  • La presentadora contará "toda la verdad" de su nueva vida tras ser madre

Necesita cambiar “completamente” su vida y empezar una segunda etapa nueva. Ese es el motivo por que el Toñi Moreno ha titulado su nuevo canal de mtmad bajo el nombre de ‘Dos vidas’, una vía a través de la que podremos acompañarla en este nuevo camino. La presentadora, que se estrenará este jueves, nos dejará descubrir cómo está siendo su día a día tras convertirse en madre de una niña a los 46 años.

En el avance de su canal, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Toñi Moreno nos adelanta que será completamente sincera y que, en esta entrega semanal, contará “toda la verdad” de esta nueva etapa de su vida que tiene como protagonista la maternidad. Tras dar a luz a su hija Lola el pasado 21 de enero, la presentadora se ha enfrentado a una nueva realidad en la que a veces siente que la palabra “mamá” le queda grande.

A través de este canal nos mostrará los momentos anteriores al parto y los segundos después de tener, por primera vez, a su niña en brazos. A pesar de la alegría y la ilusión con la afronta esta “segunda vida”, no todo ha sido un camino de rosas. “Yo no sé lo que me pasaba, pero lo único que tenía era ganas de llorar”, explica.

Hay momentos que sientes que es demasiado grande

A pesar de aquellos que opinan que es mayor para ser madre, la periodista tiene claro que “la juventud no está en la edad, la juventud está en la cabeza”. Con esta idea, el objetivo que persigue Toñi Moreno es “ser joven”, algo que quiere llevar a cabo desde el nacimiento de la pequeña Lola.

La maternidad de Toñi Moreno

Un mes y medio después de su nacimiento, la presentadora está experimentando la maternidad de una forma muy bonita. “Me has enseñado que el amor es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada y que el tiempo ahora no es oro, es vida”, escribía Toñi para celebrar los primeros días de su vida.