'Más hermosa que tú' llega a Divinity para llenar tus tardes de amor: gran estreno, el lunes a las 18:30 horas

  • El lunes 17 de abril a las 18:30 horas, no te pierdas el primer capítulo de 'Más hermosa que tú'

  • 'Más hermosa que tú' está protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik

  • El nuevo fenómeno turco de Divinity narra la divertida historia de amor de Efsun y Emir

¡La serie más esperada llama a tu puerta! Si eres de los que se enamoró con 'Erkenci Kus', 'Dolunay' o 'Te alquilo mi amor' y te apasionan las comedias románticas no te vas a querer perder lo nuevo de Divinity, la nueva ficción turca con la que volverás a creer en los cuentos de hadas. Una comedia que te hará suspirar de amor en cada escena, que te mantendrá vilo mientras los protagonistas intentan superar todos los obstáculos (y sus propios prejuicios) para estar juntos a la vez que te sacan una sonrisa con cada alocada situación en la que se ven inmersos. 'Más hermosa que tú' es tu serie y llegará a tu vida el próximo lunes 17 de abril a las 18:30 horas y que podrás disfrutar en tira diaria. ¡No te la querrás perder!

El nuevo fenómeno turco de Divinity va a llenar todas tus tardes de emoción y mucho amor. Protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik, esta divertida comedia romántica narra la historia de amor de Efsun y Emir, una pareja, a priori, incompatible entre la que saltará la chispa tras muchos malos entendidos, enfrentamientos y peleas mientras se ven obligados a codirigir una clínica de belleza. Sus formas opuestas de ver y entender el mundo que les rodea no puede ser más diferente y eso provocará tensos encontronazos y situaciones de lo más cómicas a partes iguales.

Divinity celebra la llegada de la primavera con grandes estrenos

Y prepárate porque 'Más hermosa que tú' y 'Verdad oculta' no son los únicos estrenos que hemos preparado para ti. Divinity va a celebrar por todo lo alto la llegada de la primavera y está preparando la llegada de otros dos grandes fenómenos turcos que no te querrás perder. Por un lado, Hande Erçel regresa a nuestras vidas con 'Perla Negra', una emocionante historia en la que comparte protagonismo con Tolgahan Sayışman, a quien recientemente vimos en 'No te vayas sin mí'. Y si este tercer estreno te sabe a poco y si te gustan las grandes intrigas, tampoco te puedes perder 'Chicos de barrio', una emocionante historia en la que un grupo de jóvenes cambiarán sus vidas para para averiguar quién asesinó a su amigo.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!