De Efsun y Emir, los protagonistas, a la ambiciosa Pervin y Binnur: los personajes de 'Más hermosa que tú'

  • Cemre Baysel y Burak Çelik son Efsun y Emir, la pareja protagonista de 'Más hermosa que tú'

  • La nueva ficción de Divinity es de la creadora de la exitosa 'Love is in the air'

  • Parte del elenco de 'Erkenci Kus' completa el reparto de esta comedia romántica

Ya están aquí. Efsun y Emir han aterrizado en Divinity con su gran historia de amor. Ellos son los protagonistas de 'Más hermosa que tú', una divertidísima comedia romántica que no te querrás perder y de la que te presentamos uno a uno a todos los protagonistas. Cemre Baysel y Burak Çelik son los protagonistas de este boom turco que llega a nuestro canal con la mejor de los avales. Firmado por la creadora de 'Love is in the air' y con un elenco en el que podremos disfrutar de parte del reparto de 'Erkenci kus', el éxito está garantizado.

Cemre Baysel da vida a la doctora Efsun Armağan

Apasionada, compasiva y luchadora. Así es Efsun, una experta dermatóloga que reside con su padre en la ciudad de Gaziantep. Abandonada por su madre siendo una niña, creció sin el amor materno, una situación que ha marcado su carácter y de la que su padre no se ha recuperado aún. Acostumbrada a hacer frente a las dificultades, su vida dará un giro radical cuando se vea obligada a dirigir la clínica estética de su madre en Estambul.

Burak Çelik es Emir Demirhan, un cirujano engreído que pondrá patas arriba la vida de Efsun

Apodado ‘escalpelo de oro’, Emir es un prestigioso cirujano plástico para quien la excelencia en su trabajo es su principal prioridad. Competitivo y ambicioso, siempre trata de ser el mejor en todo lo que hace. Adora su trabajo en la clínica que su padre Kaya y su socia Pervin abrieron hace dos década y no cree en el amor, hasta que Efsun entre en su vida.

Merve Sen interpreta a Binnur Akyürek, la inseparable amiga de Efsun

Amiga de Efsun desde la infancia, Binnur daría su vida por ella. Miembro de una familia numerosa, es una mujer alegre y vital que tras culminar el instituto, centró su interés en las nuevas tendencias de la cirugía cosmética. Tras dejar atrás su empleo, esta joven práctica e ingeniosa trabaja como asistente de Efsun.

Sena Çakir se mete en la piel de Asli Göksoy, la amiga rica de Efsun

Miembro de una opulenta saga familiar, Asli conoció a Efsun en Estados Unidos, donde se hicieron amigas. Elegante y bella, estudió Administración de Empresas. Debido a su gran pasión por los caballos, su familia le compró un club de equitación en Estambul, que ella dirige. Cuando Efsun se muda a la ciudad, Asli conocerá a un camarero, del que se enamorará.

Yunus Eski es Sarp , el mejor amigo de Emir

Sarp es el mejor amigo de Emir, a quien conoció en el barrio mientras jugaban a baloncesto. A ambos les encanta tocar la guitarra y tienen su propia banda de música. Una afición que compagina con su trabajo de camarero en un bar. Sarp es la única persona con la que Emir se abre y habla abiertamente. Tras su divorcio, busca encontrar una mujer de la que enamorarse.

Cem Kurtoğlu interpreta a Ferdi Armağan, el padre de Efsun

Nacido en Gaziantep, donde conoció a Pervin, la madre de su hija, sigue residiendo allí desde que su mujer le abandonara cuando ella decidió completar su formación médica en Estambul. Fue en ese momento cuando el matrimonio rompió y acabaron divorciándose, una situación que él no ha logrado superar. Desde entonces sigue al frente de la granja familiar que pertenecía a la familia de la cirujana.

Ebru Cündübeyoglu es Pervin Soylu, la madre de Efsun

Brillante cirujana y empresaria de éxito, Pervin, la madre de Efsun, es una mujer ambiciosa, organizada y respetada por sus empleados. Miembro de una de las familias más influyentes de Gaziantep, ha luchado desde que era joven por cumplir su sueño de convertirse en médico. Sin embargo, tuvo que pagar un precio muy alto por lograrlo. Pervin abandonó a su hija para lograr todo lo que tiene. Actualmente posee una clínica estética en Estambul, donde 20 años después se reúne con su hija Efsun, con la que pretende retomar su relación.

Berat Yenilmez es Kaya Demirhan, el padre de Emir

Cirujano plástico y socio de Pervin en la clínica. Kaya, padre de Emir, mantiene una estrecha relación de amistad con la madre de Efsun, a quien respeta. Ella es la única persona capaz de calmarlo y centrarlo. Es consciente de que el volumen de negocio de la clínica se ha incrementado gracias a la excelente labor de ella.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Más hermosa que tú' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!