Can Yaman regresa muy pronto a Divinity con 'Matrimonio por Sorpresa'

  • El actor comparte protagonismo con Yeliz Kuvancı, la actriz que da vida a Itır Yeşil

La cuenta atrás ha comenzado. Prepara tus mejores galas porque dentro de muy poco ¡Nos vamos de boda en Divinity Y no es una boda cualquiera. Se trata de la boda de Can Yaman. Eso sí, se casa en la más estricta intimidad y a espaldas de su familia. Así que guarda el secreto no vaya a ser que descubran este 'Matrimonio sorpresa'.

La nueva comedia romántica del actor turco llegará muy pronto a las tardes de Divinity para volver a enamorar a los espectadores. Si te conquistó con 'Erkenci kus: pájaro soñador' y con 'Dolunay', no te querrás perder esta historia de amor que promete convertirse en el nuevo boom de la temporada. ¡Te esperamos!

La historia de Tarik e Itir

'Matrimonio por sorpresa' es una de esas historias de amor que te engancha desde el minuto uno. La serie, que está protagonizada por Can Yaman y Yeliz Kuvancı, cuenta la historia de Tarik e Itir, una pareja joven que decide contraer matrimonio sin contárselo a nadie durante su último año de universidad.

Pero, ¿qué lleva a esta pareja a mantener en secreto su relación? Aquí es donde se complican las cosas. Sus respectivos padres se odian (aunque en su juventud estuvieron enamorados). Ese es el punto de arranque de esta historia que está llena de situaciones locas y disparatadas, conflictos familiares, secretos y, sobre todo, mucho amor.

Disfruta los mejores momentos de Can Yaman en Divinity

Queda muy poco para poder disfrutar de Can Yaman en esta nueva comedia romántica pero mientras llega el momento del gran estreno no queremos que te quedes con ganas del actor turco. En Divinity hemos preparado una selección de las mejores escenas del actor turco que sabemos que te podrías ver en bucle. ¿Alguien ha podido olvidar su primer beso con Sanem? ¿Y el día que se dejó llevar por fin con Nazli? ¿Y su loca boda con Defne? El actor turco más internacional nos ha dejado cientos de escenas inolvidables qu merece la pena volver a ver.