Bahar declara en el juicio contra Efsun, en el próximo capítulo: "He cambiado de opinión"

La noticia del embarazo ha llenado de felicidad la casa de los Atahan. Mehmet Emir está feliz con la próxima llegada del pequeño, al igual que Hülya, que ha aceptado feliz que se va a convertir en abuela y ya empieza a ejercer como tal, lo cual amenaza con volver loca a Efsun, que no parece dispuesta a tantas atenciones y hostigamiento por parte de su suegra. 

Sin embargo, la felicidad de la pareja se esfumará rápidamente cuando Ismail se presente por sorpresa en un evento en el que participa Efsun y se la lleva detenida por un delito de hurtos y fraude en relación con el caso de Yusuf por, supuestamente, no acudir a las citaciones por la denuncia de Bahar. ¿Qué ha ocurrido?

Tras la detención de Efsun, Arda pierde el control y se enfrenta a Ismail, que furioso le detiene y le mete en el calabozo, donde podrá estar con su mujer, que está totalmente desolada al pensar en su bebé. Juntos vivirán momentos realmente complicados hasta que Ismail son puestos en libertad para acudir al juicio.

En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', Efsun comparecerá ante el juez por la usurpación de la identidad de su hermana. La situación es muy delicada, la joven se enfrenta a una condena de cinco años de prisión y Bahar tendrá la última palabra. "Yo, en realidad quería retirar mi demanda pero he cambiado de opinión. No puedo aceptar lo que hizo Efsun Atahan. Puede que esté cambiando pero eso no me devolverá lo que me arrebató"

Kenan es descubierto por Cemre

Cemre ya no puede más. Tras acudir al médico y recibir buenas noticias sobre el estado de salud de Toprak, decide sincerarse con Mehmet Emir y contarle que fue Kenan quien propició el acercamiento entre ambos pero que finalmente ha sido víctima de su propia trampa. "Sé que va a odiarme en cuanto le cuente esto pero es mi deber. Kenan me dijo que me acercara a usted y lo sedujera. Al principio todo era un juego orquestado por Kenan pero al final he acabado enamorándome de usted", le dice al empresario. 

Furioso, Mehmet Emir se enfrenta a Kenan, de quien Hülya ya sospecha. Fuera de sí, el empresario le echa de casa ante la mirada de su hermana, que por fin ha abierto los ojos y se pone del lado de su hermano. "¿Cómo has podido Kenan? yo te quería con toda mi alma y confiaba en ti. ¿Cómo has podido hacerle esto a mi familia? Te lo mereces", le dice al villano de 'Me robó mi vida'. 

La historia de amor de Kenan y Hülya ha terminado de forma abrupta y él pierde el control por completo y amenaza Cemre. "Escúchame bien, te vas a arrentir de haber nacido", le dice antes de abandonar la mansión de los Atahan e intentar quitarse la vida. "No puedo volver a vivir sin ella. Sin ella no soy nada y no quiero vivir así. Mehmet Emir me las pagarás por arrebatarme a Hülya. Primero lo mataré a él y luego me mataré yo", se dice mientras intenta quitarse la vida frente a sus hombres. 

Pero Kenan no es el único que estalla contra Cemre. Hülya, enfurecida, las trata de echar de la casa. Sin embargo, Mehmet Emir no está dispuesto a permitirlo. "Todo esto ha pasado por el delincuente de tu marido. Deja de culpar a los demás de tus errores", le dice a su hermana mientras para a Cemre cuando sale con su hijo y la maleta de la mansión. "No voy a permitir que el niño pague el precio de tus pecados. Tiene que recuperarse y lo hará. Después ya os iréis".

Sin embargo, Cemre no piensa renunciar a vivir su amor con Mehmet Emir. "Yo le amo. No me iré hasta que me crea. Pasé lo que pase no renunciaré a usted. No dejaré de quererle jamás. Hasta que me perdone no me rendiré nunca", le dice al empresario, que no da marcha atrás e insiste en que cuando Toprak se recupere se tendrán que marchar de la mansión. 

Zeynep toma una drástica decisión

Mientras tanto, Zeynep, que no puede soportar tanto dolor, toma una drástica decisión sobre su futuro y acepta la propuesta de matrimonio del jeque árabe. "Vengo porque quiero salir de aquí. Si nosotros nos casáramos, ¿dónde nos iríamos? Me casaré contigo pero quiero irme de aquí. Aquí no puedo respirar. Necesito alejarme de Arda, de Cemal, de mi madre...", le dice al empresario. 

Por su parte, Salih, que está desesperado tras perder a Cevriye por su confesión, decide secuestrarla. "No voy a dejarte. No pienso dejar que me abandones", le grita mientras se la lleva. 

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

La vida de la familia Atahan se ha visto de nuevo sacudida por un inesperado giro de los acontecimientos. Tras la detención de Efsun y después de que el secreto de Kenan saliera a la luz, la situación ha vuelto a complicarse. Si quieres averiguar qué ocurre con los protagonistas de 'Me robó mi vida', no puedes faltar a tu cita diaria con ellos en Divinity los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!