Efsun y Arda buscan venganza planean secuestrar a Affan, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

Después de la trágica muerte de Ismail y tras el incendio de su tienda, Efsun se dispone a ejecutar su venganza. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la sobrina de Sultan, ayudada de todas sus vecinas y su marido, planea el secuestro del jeque árabe con la intención de hacerle pagar por todo lo que ha hecho. "El nombre de la operación es Elisabeth. Iremos al barco y nos le llevaremos de allí y luego le llevaremos a otro lugar para darle su merecido. Arda lo está organizando. Todas llevaremos armas", les dirá a todas, que se sumarán al plan sin dudarlo ni un segundo.

Ismail muere protegiendo a Efsun

Las amenazas de Efsun al jeque han traído graves consecuencias para la familia. Después de ser advertido por la joven, ordena su asesinato e inmediatamente uno de sus hombres se dispone a ejecutar sus ordenes. Sin embargo, con lo que no cuentan Affan Mutallib ni su sicario es que Ismail estará dispuesto a entregar su vida por ella. Nada más oír el disparo, el policía se interpone en la trayectoria y recibe el balazo que termina con su vida de forma inmediata.

Con lo que tampoco cuenta el malvado empresario es con la llegada del nuevo e implacable jefe de homicidios, que inmediatamente interroga a Efsun sobre lo ocurrido. Ella le da la pista sobre quién podría estar detrás del asesinato y él inmediatamente se dirige a su escondrijo. "Todo el cuerpo de policía irá a por ti. Ten mucho cuidado. Mira el reloj. En doce horas recibirás una sentencia de muerte porque eres un matapolicías. Has matado a uno de los nuestros y nosotros no perdonamos", le advierte al empresario.

El padre de Ateş sigue con vida

El secreto se ha descubierto. El misterioso hombre que está en prisión con Ateş desvela por fin su identidad. ¡Es el padre del abogado! "Quería que supieras mi nombre. Soy Tayfun. ¿Has olvidado a tu padre? ¿Te has olvidado de mí?", le dice al abogado, que se queda completamente en shock, al descubrir que su padre sigue con vida. "Tú no eres mi padre. A mi padre lo mataron", le grita mientras él insiste en que él es su padre. "Orhan era el apellido de soltera de tu madre. Quiso que crecieras con ese apellido para estar a salvo de Mehmet Emir. Tu tía te escondió para protegerte a ti y a mí. No sabes la verdad. No conoces la verdad, no toda", le dice su Tayfun.

Finalmente, desesperado y furioso al saber que su hijo confía en los Atahan, Tayfun le muestra todas las imágenes que tiene de él desde niño. "No temas a tu pasado. Estaba claro que algún día volvería y te encontraría. Tu tía me las envió. Si todavía no me crees puedo enfrentarme cara a cara al malnacido de Mehmet Emir Atahan". ¿Qué tiene en contra de padre de Bahar?

Cemre sigue intentando lograr el perdón de Mehmet Emir

Mientras tanto, Cemre sigue intentando lograr el esperado acercamiento a Mehmete Emir, que sigue desconfiando de ella, sobre todo cuando la vuelve a ver hablando con Kenan. "Podría quererte si no fueras una impostora", le dice horas más tardes a la joven, que le asegura que todavía están a tiempo de cambiar el rumbo de su historia. 

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

La historia de los Atahan ha vuelto a complicarse con la inesperada aparición del padre de Ateş. ¿Por qué le hizo creer a su hijo que estaba muerto? ¿Por qué se escondía de los Atahan? ¿Cómo afectará esto a la relación del abogado con Mehmet Emir y Bahar? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, los nuevos capítulos en Divinity. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante una semana.