Bahar no puede huir: la policía llega para detenerla, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

Los intentos de Ateş por poner a salvo a Bahar y el plan de Sultan para sacarla del país no han funcionado. La policía ya la ha localizado y en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' se presentarán en el barrio con la intención de llevarla detenida por el intento de asesinato de Kenan. Sin embargo, ni su tía, ni su familia ni todos sus vecinos estarán dispuestos a permitirlo y tratarán de impedir el trabajo policial. ¿Lograrán evitar su detención?

Cemre intenta acercarse a Hülya

Cemre está dispuesta a cambiar de vida y empezar de nuevo junto a Mehmet Emir. Sin embargo, para poder vivir tranquila su amor, debe lograr la confianza de Hülya, que tras recuperar la memoria está dispuesta a hacerle la vida absolutamente imposible. Convencida de que puede lograr lo imposible, Cemre tendrá un importante gesto con ella y le devolverá todas las joyas que su tía le ha arrebatado aprovechando su pérdida de memoria. Desafortunadamente, Hülya seguirá sin confiar en ella y está convencida que no es mas que parte de un plan para aprovecharse de la familia Atahan. 

La venganza de Ateş 

Decidida a acabar con ese romance, Hülya, quien pese a haber recuperado la memoria no perdona a Kenan que metiera a Cemre en sus vidas, advierte a su sobrina de las intenciones de su padre de contraer matrimonio. Sin embargo, su visita acaba de forma abrupta cuando descubre que el padre de Ateş sigue vivo. La tensión estalla y el padre del abogado, muy alterado acaba por revelar a su hijo que Kenan fue quien envió al sicario que acabó con la vida de su madre. La noticia destroza a Ates, que coge su arma y va en busca de venganza. "Mató a mi madre. Kenan pienso matarle", le dice mientras le apunta con una pistola, a la vez que le reprocha que matara también a su hijo. 

Ante el miedo a perder su vida, Kenan intenta responsabilizar nuevamente a los Atahan. "Edibe Atahan me obligó. Me obligaron", le dice mientras el guardia de seguridad socorre a Kenan y quita el arma al abogado. Lo que no imaginan ninguno de los dos es que Bahar entrará en escena cogerá el arma y disparará contra Kenan mientras el guardia de seguridad lo graba todo.

Por supuesto, Ateş no permitirá que su mujer pague por lo ocurrido. El abogado limpia el arma y deja sus huellas en la pistola mientras la obliga a que huya. Él afrontará las consecuencias y pagará por lo ocurrido. Arda y Efsun se encargan de esconderla y llevársela lejos. Sin embargo, no podrán hacerlo. Burak entrega la grabación a la policía y se descubre la verdad a la vez que Hülya descubre que su marido ha quedado en estado vegetativo.  

Desesperado, le pide a Ömer que acepte su testimonio y no permita que Bahar, que está embarazada, vaya a prisión. "Acepte mi confesión y cierre el caso", le pide al inspector, que se niega a ignorar la verdad pero le promete que si Kenan sobrevive, se encargará de hacerle ir a prisión por todos sus delitos. Pero eso no es suficiente para el abogado, que se pone en contacto con Efsun y le pide que ponga a salvo a su mujer llevándosela lejos. Sultan, que se vuelca con su sobrina, pone en marcha el su plan para ponerla a salvo.

Ateş abre la tumba de sus padres

La conversación telefónica de Tayfun ha hecho sospechar a Ateş que el hombre que ha acogido en su casa podría no ser quien dice ser. Decidido a descubrir si es realmente o no su padre, el joven va a su tumba intentando encontrar el cuerpo. Sin embargo, la tumba está vacía y Tayfun, que le sigue muy de cerca, le sorprenderá y le reprochará que no confíe en él. Destrozado, le da una explicación sobre lo ocurrido. Una explicación que Ateş cree sin dudarlo. 

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

La felicidad de Bahar se ha esfumado. Con la llegada de Tayfun a su vida, el gran secreto sobre la muerte de la madre de Ateş se ha desvelado y eso ha hecho que todo se precipite. ¿Lograrán ponerla a salvo de la policía? Si quieres averiguar qué ocurre con la protagonista de 'Me robó mi vida' no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos en Divinity. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!