Ateş contacta con Bahar para emprender su huida juntos, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

Tras despedirse de Arda y después de conseguir un transporte, Bahar y Efsun siguen con su huida. Una huida a la que pronto se unirá Ateş. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', el marido de Bahar se pondrá en contacto con ellas para averiguar en qué punto están y poder reunirse con ella cuanto antes. ¿Lo logrará o encontrará nuevos obstáculos en su camino?

La huida de Bahar

A pesar de los intentos de Ömer por detener a Bahar, no logra localizarla. Con la ayuda de su hermana, de Sultan y de Arda, Bahar se pone a salvo y puede emprender su huida acompañadas de Salih. Él será el encargado de llevarlas a la estación donde pondrán rumbo a un lugar seguro.

Pero Ateş no dejará que se vaya sola. Nada más conocer su destino, el abogado se pone rumbo a Mersin para reencontrase con su mujer. Desafortunadamente, su plan de huida se complica cuando un control policial para el autobús en el que viajan. Por suerte, Efsun logrará que la policía deje de pedir la documentación y la lleven de inmediato a un hospital. Aunque allí vuelve a complicarse las cosas cuando el rostro de Bahar sale en televisión. Comienza entonces una persecución que acaba cuando Arda para el coche y las exige que bajen para despistar a la policía. 

Mientras todos en el barrio intentan ocultar a Bahar para ponerla a salvo de la policía, Mehmet Emir protagoniza un tenso enfrentamiento con Ateş, al que culpa de todo lo que está ocurriendo y al que exige que se alejes de ellos para siempre. "Dijiste que habías pasado página. Tu venganza me arrebató a mi madre y ahora le toca a mi hija. ¿Crees que mi hija se merece ir a la cárcel? Confié en ti. No supe ver la oscuridad que hay en ti. Le has destrozado la vida y también a su hijo. No te acerques a mí ni a ningún miembro de mi familia. Si le hacen daño a mi hija, más vale que corras", le advierte lleno de ira a su yerno antes de pedirle que se marche muy lejos. 

La herencia de Kenan

Mientras Kenan se debate entre la vida y la muerte en el hospital, Cemal recibe un maletín con las pertenencias de su jefe. Una pistola y una libreta de un banco con todo su dinero están ahora en su poder junto a una carta en la que el marido de Hülya le explica qué debe hacer a partir de ahora y por qué le confía todos sus bienes a él. "Eres un hombre valiente y fuerte. Si hay alguien a quien puedo dejar las cosas que más me importan es a ti. Tal vez ha llegado mi hora. A partir de ahora tú cuidarás de Hülya y Muge. Sé que arriesgarías tu vida por ellas y por eso eres el único en quien confío para hacer esto. Tengo muchos enemigos, para eso es la pistola. Es una gran responsabilidad y por eso también te dejo dinero. Todo lo que tengo es tuyo. Mi dinero, mis hombres, mi familia. No las dejes solas. Tienes que protegerlas. Confío en ti", le dice en su carta. ¿Qué hará Cemal a partir de ahora?

El plan de Macit

Por su parte, Cemal pone en marcha su plan para hacerse con el dinero de su hija y amenaza con matarse si no le perdona. Sin embargo, en mitad de su teatro, su plan cambiará radicalmente cuando descubre el secreto que Sultan guarda sobre Bahar. "Pienso quitarse todo lo que tienes en tu vida. Vamos a ver cómo de importante esa Bahar para ella. Dijo que haría cualquier cosa antes que entregarla a la policía", le dice a su cómplice. ¿Qué hará la tía de las chicas?

No faltes a tu cita diaria con 'Me robó mi vida'

El futuro de Bahar pende de un hilo. Cualquier error podría costarle muy caro a la joven, que podría ser descubierta por la policía. ¿Qué pasará? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, los nuevos capítulos en Divinity. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!