Ceren Moray, enamorada de nuevo: los medios turcos anuncian su romance con un periodista

  • La pareja intentó esquivar a los paparazzi cuando los sorprendieron en las calles de Alaçatı

  • Doğu Orcan es el editor en jefe de una revista digital turca

  • La actriz se divorció del francés Nico Brun el pasado mes de abril tras cinco años de matrimonio

Apenas tres meses después de firmar el divorcio y poner punto y final a su matrimonio con el francés Nico Brun, con quien se casó en 2017, Ceren Moray podría estar de nuevo enamorada. La actriz protagonista de 'Me robó mi vida' ha sido vista en los últimos días paseando por Alaçatı con Doğu Orcan, el editor en jefe de una revista digital

Según ha publicado la prensa turca, la pareja caminaba junta en mitad de la noche cuando los fotógrafos los descubrieron. En ese momento, muy nerviosos al verse sorprendidos por los paparazzi, cambiaron de rumbo para evitar que captaran su imagen juntos. Inmediatamente, entraron en un callejón del que salieron cada uno por su lado para luego encontrarse en otro punto y retomar su camino.

La segunda vez que se les ve juntos en un mes

El extraño comportamiento de la pareja sumado al hecho de que este no ha sido su primer encuentro ha disparado los rumores sobre una posible relación entre ambos que comenzaron hace poco más de un mes. Tal y como publicaba entonces la prensa, la pareja era vista en Cihangir, un barrio del distrito de Beyoğlu, en Estambul. En ese momento, la actriz y el periodista negaban el romance y aseguraban que eran solo amigos. 

El inesperado divorcio de la actriz

La noticia de la separación de la actriz se confirmaba hace apenas unas semanas y sorprendía a todos los seguidores de la actriz que no imaginaban que el regreso de la actriz de Francia, donde se había trasladado hacía unos meses, se debiera a una profunda crisis de la pareja. Una crisis que finalmente no podían superar y que les llevaba a firmar el divorcio de mutuo acuerdo el pasado mes de abril. 

Ceren Moray es Efsun en 'Me robó mi vida'

Aunque hubo un momento en la tercera temporada en que pensamos que Efsun había cambiado y que nunca más volvería a ser la villana que era y que la había convertido en uno de los personajes más odiados de 'Me robó mi vida', estábamos equivocados. El dolor por la pérdida de su bebé volvió a sacar su lado más oscuro tras arrebatarle a su propia hermana a su hija para cumplir su deseo de ser madre. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora con ella y si la verdad sale a la luz, no faltes a tu cita. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos en Divinity

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!