Efsun y Arda se despiden de su hija antes de entregársela a Bahar, en el próximo capítulo

Se acerca el momento de la verdad. Después de que Arda haya descubierto que Nuran es la hija de Bahar, él y Efsun se preparan para contar la verdad y devolver a su pequeña a sus padres. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la pareja vivirá su día más triste desde la pérdida de su bebé el día de la detención de Bahar. La situación será realmente dramática pero ambos deberán mantener la compostura y brindar a su hija un último día juntos y felices. ¿Podrán hacerlo?

Arda descubre la verdadera identidad de Nuran

Efsun sigue desesperada con el estrecho vínculo que Nuran ha creado con Bahar, como si la pequeña intuyera la verdad que ocultan. "Me quitó a mi bebé y ahora me va a quitar a Nuran. Son inseparables. ¿Cómo es posible que estén tan unidas?", le dice a Sultan, que insiste en que todo pasará y nadie le arrebatará a su hija. Lo que no imagina Efsun es que su pánico le llevará a hablar demasiado y Arda descubrirá que su hija es realmente es la hija de Bahar. 

La noticia le deja en shock. Furioso, le pide explicaciones a su mujer, que es incapaz de negar la realidad. Entre lágrimas, le cuenta todo lo que ocurrió cuando la pequeña nació e intenta justificarse. "Ella me arrebató a mi bebé, ella tiene la culpa de que no podamos tener más hijos", le dice a Arda, que le pide que le cuente la verdad a su hermana. "No podemos seguir adelante como si nada. No te da pena. Llora todos los días. No eres tan mala", le pide a su mujer, que se niega a dar marcha atrás. "Quiero a Nuran, somos una familia. Yo soy su madre y tú su padre. Es la otra mitad de mi corazón. Si me separas de ella me muero", le dice a Arda, que se niega a seguir adelante con la mentira.

El enfrentamiento de la pareja va a más y acaba con una peligrosa persecución por la carretera en la que Efsun intenta evitar que Arda se encuentre con Bahar. Sin embargo, lo único que consigue la diseñadora es posponer un día lo inevitable. 

La venganza de Ateş 

Después de su encuentro con la pequeña Nuran y Bahar, Ateş recibe la llamada de Nehir. Kenan ha regresado a Estambul y quiere conocer al misterioso hombre con el que su sobrina comparte largas horas. Sin embargo, en el último momento Ateş no entrará en escena y llamará a Ömer y le avisará del lugar concreto en el que se encuentra Kenan, que logra escapar en una lancha. 

Tras la huida de Kenan, Ateş pondrá en marcha la nueva fase de su plan y trata de convencer a Nehir para que siga el camino correcto y cuente todo lo que sabe a la policía para no convertirse en cómplice de todos los crímenes de su tío. "Si es cierto lo que me dijo, debes ir a la policía y contarle todo lo que sabes. Es lo correcto. Si ese hombre es culpable, es tu obligación. No volveré a verte hasta que se lo digas a la policía", le advierte Ates, que no cuenta con ser descubierto por Cemal a su salida del apartamento de Nehir. Acorralado, al abogado solo le queda una opción: apelar al Cemal que estuvo a su lado cuando murió Doruk y recordarle todo el dolor que Kenan ha causado. ¿Qué hará el marido de Muge? ¿Delatará a Ates?

Mientras, en la casa de Bahar, la joven y su amiga Figen reciben la inesperada visita de Seyfi. Sin embargo, la hermana de Efsun ya no es la misma y decide actuar golpeándole brutalmente en la cabeza para posteriormente avisar a la policía y alertarles de lo que está ocurriendo.

El regreso de Mehmet Emir

Después de un tiempo fuera, Mehmet Emir regresa a Estambul sin conseguir el dinero necesario para mantener a flote a la empresa familiar. La situación es dramática pero Cemre se niega a asumirlo y trata de obligar a su marido a demostrar que siguen siendo ricos. "No me casé contigo para esto", le dice Cemre al empresario que estallará contra ella. "Bahar tenía razón. No deberíamos habernos casado. Tú no te mereces nada de esto".

Consciente del grave error que ha cometido con su hija, tras su encontronazo con Cemre, llama a su hija para intentar acercar posturas, pero no es posible. "Yo también echo de menos a mi hija pero no puedo verla. En la vida a veces perdemos a alguien. Tú ya me perdiste. Me abandonaste. Renunciaste a mí y a mamá y a la familia el día que elegiste a esa mujer. No puedo perdonarte", le dice Bahar a su padre, que se queda totalmente devastado. 

No te pierdas los próximos capítulos de 'Me robó mi vida' en Divinity

La verdad ha salido a la luz y Efsun está a punto de perder a su hija y probablemente a su familia cuando todo se descubra. ¿Qué pasará? ¿Qué hará Bahar cuando descubra la verdad? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita en Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!