Hülya le da un ultimátum a Arda, en el próximo capítulo: "Si pierdes a Efsun me pierdes a mí"

La tensión entre Efsun y Arda está afectando a toda la familia. La situación en la mansión es insostenible y en el próximo capítulo Hülya le hará una advertencia a su hijo al considerarle responsable de todo lo que está ocurriendo. "Estoy dispuesta a darte una paliza. Cuida a Efsun. Si la pierdes a ella me pierdes a mí", le dirá al padre de Nuran, que ya no sabe qué hacer para convencer a su mujer de que nunca le ha sido infiel.  

El plan de Cemre contra Efsun

Después de descubrir a Cemre con Kenan, Hülya y Efsun la llevan de vuelta a la mansión y avisan a Mehmet Emir, que acude de inmediato para averiguar qué es lo que ha pasado con su mujer, quien asegura que solo se han encontrado con Kenan para pedirle dinero. El empresario enfurece. "Todos tenían razón menos yo. Todos me lo advirtieron pero no hice caso y me casé contigo", dice justo antes de abandonar la mansión. 

Lo que no imagina Efsun es que su plan se puede volver en su contra. "Si interfieres en mi matrimonio, yo destrozaré el tuyo". Inmediatamente pone en marcha su plan y le hace llegar a Efsun unas flores con una nota que le hará dudar de la fidelidad de su marido. Enloquecida, Efsun estalla contra su marido y le acusa de haber sido infiel con Zeynep, con la que protagoniza un tenso enfrentamiento durante un rodaje, en el que ella, al igual que Arda, niega las acusaciones.

Mehmet Emir se reencuentra con Bahar

Devastado y superado por la situación familiar, Mehmet Emir se va en busca de Bahar, que sin fuerzas para enfrentarse a él después de todo lo que ha ocurrido, se abraza a él y le perdona al fin. "Estoy perdiendo mi empresa y mi dinero pero lo que más preocupa es perderte a ti. Eres lo único que me queda de Hasret. He traicionado a Hasret. Su recuerdo habría sido suficiente para el resto de mi vida", le reconoce el empresario.

Nehir descubre la verdad sobre Ateş 

Después de lo ocurrido con Zúhal, Ateş se lleva a Bahar para que se recupere. Sin embargo, las cosas no harán más que complicarse. Cuando sin previo aviso aparece Nehir y le llama Deniz, Bahar se vuelve completamente loca. "Hoy por fin he aceptado que mi bebé ha muerto. Esa era la única conexión entre nosotros y se ha roto", le dice antes de marcharse. Ya a solas, la sobrina de Kenan pide explicaciones al abogado, que no está dispuesto a dárselas y sale corriendo tras su mujer. Es entonces cuando la joven investiga y descubre la verdad sobre todo lo que ha hecho su tío y los motivos de Ateş para acercarse a ella. 

Sin embargo, lejos de enfurecerse con el abogado y querer venganza, Nehir se planta ante su tío para confesarle quién es realmente Deniz y lanzarle una advertencia. Si a Ateş le ocurre algo, ella misma le entregará a la policía. Ha resultado que eres un asesino. El que deberías morir eres tú. Acércate a Ateş otra vez y llamaré a la policía. No me subestimes. Si se te ocurre tocarle un pelo te denunciaré y te prometo que no volverás a verme", le dice a su tío, a quien no le queda más remedio que jurar que no hará daño al abogado.

Pero nada más lejos de la realidad. Tras el enfrentamiento con su sobrina, Kenan tiene un tenso cara a cara con Ateş en el que ambos se declaran la guerra mientras Nehir se presenta en casa de Bahar para pedirle disculpas por todo el daño que les ha causado su tío.

Zeynep rompe con Sultan

Después de todo lo ocurrido y viendo que a Sultan solo le importan el dinero y la fama, Zeynep toma una drástica decisión. Furiosa con su madre por no haberle dado el amor y el cariño que tanto necesitaba, la echa de su lado definitivamente. A Sultan no le queda más remedio que refugiarse en la mansión al lado de Efsun. "Tú eres mi vida. Tú eres mi niña. ¿Por qué nadie me mira como me miras tú? He estado pensando y si esto es un castigo por lo que le hemos hecho a Bahar", le dice a su sobrina, que tampoco atraviesa por su mejor momento.

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida' en Divinity

Poco a poco los secretos van saliendo a la luz. El que Ateş llevaba años guardando por fin ha sido descubierto por Bahar. ¿Qué pasará ahora? ¿Entenderá ahora la hermana de Efsun lo que está ocurriendo realmente? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria en Divinity. De lunes a jueves a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!