Volkan le da la espalda a su familia, en el próximo capítulo: "Te dije que esto terminaría así, pero no me escuchaste"

  • Le detectan un tumor en el cerebro a Bahar que le obliga a tomar una drástica decisión

  • Mehmet Emir sospecha que su hermana y su sobrina están implicadas en la muerte de Çemal

  • De lunes a miércoles a las 23:20 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', en Divinity

Después de varios meses casados, Ganimed por fin ha descubierto las verdaderas intenciones del padre de Volkan. El matrimonio, que fue toda una farsa planeada entre Suhan y su padre, ha llegado a su fin tras Ganimed descubrir que el único amor que Bartus siente es hacia su dinero. Cansada de aguantar los caprichos de este, Ganimed se arma de valor para acabar de una vez por todas con semejante farsa.

En el próximo capítulo, Ganimed acudirá junto a Sultan a la vivienda en la que la familia de Volkan reside para echarlos de allí por la fuerza. Agitada tras descubrir el engaño, Sultan no tendrá compasión y lanzará desde la ventana de la vivienda todas las pertenencias de padre e hija. Estos, que ahora están en la calle, tratarán de reconducir la situación y creen que la presencia de Volkan ayudará a resolver el conflicto. Sin embargo, Volkan ya se ha cansado de servir como paño de lágrimas de su familia y les dará la espalda, posicionándose del lado de Ganimed. ¿A dónde irán ahora?

La salud de Bahar corre grave peligro

No son buenas noticias para la hija de Mehmet Emir. Tras protagonizar múltiples desmayos durante meses, los médicos han decidido someter a Bahar a una resonancia magnética para asegurar que el estado de salud de la joven es el adecuado. Ahora que esta espera un nuevo bebé junto a Ates y que por fin ha recuperado a su hija, una nueva y terrible noticia azotará la paz del matrimonio. Durante la visita al médico, Bahar recibe una noticia que cambiará su vida para siempre.

"En la resonancia magnética aparece un tumor en su cerebro", le confiesa este tras mostrarle la radiografía. Una impactante afirmación que deja completamente helada a Bahar y que supone un jarro de agua fría para la joven. Ante las preguntas del doctor, Bahar le confirma los peores presagios: "mi padre tuvo un tumor en el cerebro". Unos antecedentes que ponen en alerta a los profesionales, puesto que lo más probable es que se trate de un tumor maligno. Sin embargo, lo peor aún estaba por llegar. Para poder someterse al tratamiento, Bahar deberá cuanto antes abortar. ¿Qué decisión tomará la joven?

Mehmet Emir sospecha de Hülya y Müge

Mehmet Emir no puede quitarse de la cabeza la repentina muerte de Çemal y sospecha que su sobrina Müge sabe algo sobre lo sucedido. La extraña actitud de la joven tras enterarse de su fallecimiento ha hecho saltar todas las alarmas al cabeza de familia y aprovechará un momento a solas con la joven para hacerle varias preguntas. "¿Sabes lo que le pasó esa noche a Çemal?". Pese al estado de shock en el que aún se encuentra Müge, la hija de Hülya trata por todos los medios de ocultar lo que su rostro quiere confesar.

Han sido unos días duros para Müge y el remordimiento de conciencia la atormenta. Mehmet Emir teme que su sobrina pueda estar metida en un buen lio y tratará de hacerla entrar en razón. "Si sabéis algo y lo estáis ocultando, debéis saber que eso es delito", le advierte este. Sin embargo, Müge no da su brazo a torcer y mantendrá la boca cerrada a petición de su madre. ¿Podrá contener tanta culpabilidad?

De lunes a miércoles, no faltes a tu cita con los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'

Bahar ha recibido la peor de las noticias. Una resonancia magnética ha detectado un tumor en el cerebro a la hija de Mehmet Emir y si desea recibir tratamiento tendrá que renunciar al bebé que espera junto a Ates. Una dramática decisión que marcará un punto de inflexión en la vida de nuestros protagonistas. ¿Qué decisión tomará? Si quieres averiguar qué hará Bahar, no puedes faltar a tu cita diaria Divinity. De lunes a miércoles a las 23:20 horas, los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!