Arda ignora a Orkun y sigue acercándose a Zeynep, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

Arda está cegado por el rencor a Efsun. Verla con Orkun le ha hecho perder el control y se niega a escuchar las explicaciones. Ni siquiera el intento de Orkun por hacerle ver que su mujer sigue enamorada y le quiere, no sirven de nada. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', el sobrino de Mehmet Emir aceptará todas las exigencias a cambio de que se alejen de él. La situación se irá tensando cada vez más y Arda, loco de celos, seguirá acercándose cada vez más a Efsun ignorando el peligro que eso supone para él.

El plan de Arda

Furioso al ver a Efsun con Orkun, Arda va a hacer pagar a su mujer el daño que le está haciendo. Y Zeynep parece que va a ser su arma para devolvérsela a la hermana de Bahar dándole donde más le duele. Un abrazo y un beso a la modelo tras el pase de moda, destrozan a Efsun, que tendrá un tenso cara a cara con su ex. "Ahora entiendo por qué no te molestaste en no dejar que te explicara nada. Lo tenías todo bien atado", le grita frente a toda la prensa. Pero ella no es la única que sale herida. Volkan también queda destrozado al ver a su amigo con la mujer que ama. 

Zeynep ve su oportunidad para acercarse a Arda

Aunque para Arda Zeynep solo es parte de su plan para destrozar a Efsun, ella ve en este acercamiento interesado una oportunidad única para lograr su propósito y lograr conquistarle. Y Efsun no tarda en darse cuenta. Cuando se presenta en casa de su tía, Zeynep le revela que se inventó que se fue con Orkun en su coche además de ver que tiene su teléfono guardado como 'novio'. "Se divorciará de ti y entonces nos casaremos. Ahora está conmigo", le dice furiosa a Efsun, que la empuja violentamente mientras la amenaza. "Verás lo que hago contigo".

Lo que no imagina Efsun es que su prima es malvada y la acusará de pegarla con un tronco. "Se volvió loca", le dice a su madre, que inmediatamente busca la forma de destrozar a su sobrina y Orkun. Por su parte, Arda tampoco tardará en enterarse de lo ocurrido en casa de Sultan. "Protégeme de la loca de Efsun, no me dejes sola", le dice al hijo de Hülya, que se vuelca con ella mientras Sultan va en buscac de venganza a casa de Orkun, donde se las ve con su hermana, que la agrede brutalmente al verla fuera de sí.

Mientras, Efsun decide pasar al contrataque. "Voy a vivir bien con la pensión que me pase Arda cuando nos divorciemos. Voy a quitarle todo lo que tiene. Aún le quiero pero se merece que le deje seco por todo lo que me ha hecho. Me divorciaré. No permitiré que me vuelva a engañar", dice Efsun, que se prepara para enfrentarse a Arda. Pero antes de hacerlo, descubrirá lo ocurrido con su tía en casa de Orkun. "Tu tía quiere casar a su hija con Arda. Nosotros te ayudaremos en todo. Confía en mí. Ahora véngate. Te mereces lo mejor", le dice ansiosa por lograr la fortuna de Arda.

Efsun exige una pensión a Arda

Y con la lección bien aprendida y con sed de hacer pagar a su marido por el daño que le ha hecho, Efsun se planta frente a él para poner sus exigencias para el divorcio sobre la mesa. Una cuantiosa pensión mensual es ahora su único objetivo. "No te vas a ir de rositas sin pagar un precio. Ahora ya sabes lo que quiero. Quiero mi pensión y quiero que me compenses por todo lo que me has hecho. Unas cincuenta mil liras al mes", le dice a Arda, que acusa a Efsun de no haberle querido nunca. "Todo ha sido mentira. Tú nunca me quisiste. ¿Por qué no vi venir que todo era por dinero? Te voy a dar lo que me pides pero hay una condición. Mantente alejada de mí". 

La venganza de Kenan

Por su parte Kenan, furioso tras descubrir el compromiso de Hülya inicia su venganza. Los primeros damnificados serán Behçet y sus hombres, que serán asesinado. Pero ellos no serán los únicos. Esta vez ni la propia Hülya se salvará de su ira. Ella será su siguiente objetivo a la que seguirán su marido y su hijo. ¿Quién más sufrirá la ira de Kenan?

La recta final de 'Me robó mi vida', solo en Divinity

La historia de Bahar y Efsun ha entrado en su recta final y lo ha hecho con unos capítulos realmente intensos. La enfermedad de Bahar y la complicada situación de Arda y Efsun nos tiene con el corazón en vilo. ¿Qué pasará? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!