Hülya desaparece tras el apuñalamiento de Arda, en el próximo capítulo: la venganza de Kenan ha comenzado

Justo antes de darse el 'sí, quiero' con su exmarido, Kenan se reencuentra con Hülya. Furioso y con el corazón roto, el mafioso le recuerda su traición y le advierte de que tendrá que cargar con las consecuencias que acarreará su 'sí, quiero'. Los Atahan no tardan en descubrir de qué es capaz. Minutos después del enlace, Arda es apuñalado frente a todos los invitados. "Te quiero mucho", le dice a Efsun mientras se desangra. 

Sin embargo, el apuñalamiento de Arda no es el único drama al que se enfrentará la familia. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la familia Atahan buscará desesperadamente a Hülya, que ha desaparecido justo después del crimen. 

Efsun y Arda se declaran la guerra

Y mientras Arda sigue acercándose a Zeynep, Orkun logra sorprender a Efsun y romper el muro que le separa de ella. A pesar de ser un estafador, su interés por la joven le lleva a invertir todo lo que tiene en una nueva tienda para ella, lo que irremediablemente le trae viejos recuerdos de su vida junto a su marido. "Si sigues llorando por Arda no podremos avanzar", le dice Orkun, que logra hacerla reaccionar. Los celos y el rencor lleva a Efsun y Arda a cometer graves errores. La guerra ha estallado entre ellos y ambos tratan de hacerse el mayor daño posible. 

Los planes de Zeynep no pasan desapercibidos para Bahar y Ateş. La pareja sospecha que la modelo está tramando algo y empezarán a investigar qué es lo que está ocurriendo y cuáles son sus intenciones. Juntos van a ver a Sultan a la que advierte que Zeynep podría estar acercándose peligrosamente a Arda. Sin embargo, Sultan se pone en contra de su sobrina y le relata que pegó a su hija. "Te ha utilizado durante años. Abre los ojos. ¿Cuántas veces tiene que engañarte?", le dice Sultan, que le recuerda cada una de los malvados planes de Efsun. "Se casó con Arda porque le chantajeamos porque quería volver a ser una Atahan. Quería ser dueña de todo. Te robamos a tu hija porque ella la quería", le recuerda a Bahar.

Figen se sincera con Mehmet Emir

Después de mucho tiempo ocultando su difícil pasado, la boda de Hülya obliga a Figen a desvelar su más oscuro pasado. Destrozada, la amiga de Bahar le confiesa a Mehmet Emir que mató a su marido después de años sufriendo malos tratos. Sin embargo, la respuesta del empresario le dará a Figen la tranquilidad que necesitaba. "No me importa tu pasado. Me importa la persona que eres hoy, el corazón que tienes. Esto quedará entre nosotros. Dejaremos que el pasado desaparezca y el futuro será maravilloso. Confía en mí", le dice a Mehmet Emir. 

La recta final de 'Me robó mi vida', solo en Divinity

La felicidad sigue siendo esquiva a los Atahan. La familia de Bahar lleva desde el primer capítulo luchando por una estabilidad y una paz familiar que nunca llega o cuando lo hace resulta efímera. Ahora, después de años de luchas, enfrentamientos, robos de de identidad, huidas y venganzas, la familia vuelve a atravesar un momento delicado. Bahar está enferma y Arda se ha embarcado en vendetta personal contra Efsun que le puede llevar a vivir un auténtico infierno. Si quieres descubrir cómo acaba este emotivo drama familiar que nos tiene en vilo desde el minuto uno, no puedes perderte los últimos capítulos. 'Me robó mi vida' ha entrado en su recta final y tú no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity. ¡Te esperamos!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!