Efsun golpea a Arda y emprende su huida, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

Después de varias horas retenida en la casa de la playa, Efsun se enfrentará a Arda. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la hermana de Bahar agredirá a su marido y huirá en plena noche. Sin embargo, un acontecimiento inesperado le llevará a poner fin a su huida. 

Mientras tanto, Zeynep, consciente de que Arda vuelve a estar con Efsun, dejará una carta de despedida que llevará a todos a pensar que ha tomado una fatal decisión. 

Arda está acorralado

Sultan no está dispuesta a permitir que su hija vuelva a ser deshonrada por lo que le exige que se divorcie y se case con ella de forma inmediata. Sin embargo, seguro de que no pasó nada entre ellos, se presenta en su casa e insiste en que es imposible que engañara a Efsun y le ruega a Zeynep que diga la verdad de una vez por todas. Sin embargo, ella se niega y no solo mantiene su mentira sino que lleva a su madre al límite hablando de un posible embarazo.

Por su parte, Efsun, devastada, se reencuentra con Orkun, que intenta aprovechar su oportunidad y trata de acercarse a ella. "Te mereces algo mejor", le dice a la hermana de Bahar, que inmediatamente le para los pies y le insiste en que no puede enamorarse de nadie que no sea su marido. "Arda es mi destino, es el camino que elijo", que dice a Orkun. ¿Qué hará tras este rechazo?

Y como Arda está convencido de que él es el destino de Efsun, no se rinde y va a buscarla nuevamente y se la lleva a la fuerza para intentar reconstruir su matrimonio. Algo que Zeynep cuenta inmediatamente a su madre para que resuelva la situación y obligue al hijo de Hülya a casarse con ella. Furiosa, se enfrenta a Hülya, que la echa sin miramientos de la mansión. 

Por su parte, Arda se lleva a la casa de la playa a Efsun. Allí la retiene y la ata para que le escuche e intentar convencerla de que lo que cuenta Zeynep es mentira. Lo que no imagina es que Beiza hará pública la supuesta infidelidad de Arda, lo que trae consigo consecuencias inesperadas. 

La venganza de Hülya

Mientras tanto, Kenan sigue haciendo de las suyas contra los Atahan. Tras conseguir escapar del hotel con la ayuda de sus hombres, que entraron disparando indiscriminadamente contra algunos de los empleados, todo se precipita. "Voy a hacer que sufras muchísimo. No has entendido con quien te enfrentas, Mehmet", se dice el mafioso antes de responder a la llamada de teléfono del hermano de Hülya, al que culpa de todo lo que está ocurriendo a la vez que advierte que no va a permitir que le arrebaten a Hülya, que retenida por él, urde un plan para escapar de él y de obsesión. 

Ajeno a que su gran amor está conspirando contra él, Kenan se queda a solas con ella, que aprovecha el momento para apuñalarle igual que él hizo con su hijo. Con Kenan malherido, Hülya decide acabar con todo prendiendo fuego a la casa con él dentro y regresa, totalmente destrozada, a la mansión junto a su familia. 

Desafortunadamente para Hülya, Kenan logra escapar nuevamente y ella se convierte en su principal objetivo. "Me has quemado y ahora te quemaré yo. Voy a quemar a toda tu familia, no me has dejado otra alternativa. Me has utilizado durante año. Tenías razón, decías que era el diablo y he vuelto de entre las llamas. Ahora me toca a mí", le dice al gran amor de su vida. 

La recta final de 'Me robó mi vida', solo en Divinity

La historia de Bahar y su familia está a punto de llegar a su fin. 'Me robó mi vida' ha entrado en su recta final y muy pronto conoceremos el desenlace de este emotivo drama. ¿Qué pasará con los Atahan? Si quieres averiguar si Kenan logra culminar su venganza, no faltes a tu cita. Lunes y martes a las 23:15 horas, en Divinity. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!