Ateş se despide de Doruk, que fallece tras un fatal accidente, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

  • El pequeño sufre una caída cuando está con sus secuestradores y fallece

  • 'Me robó mi vida', de lunes a jueves por la noche, en Divinity

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

El secuestro de Doruk ha terminado de forma trágica. El hijo de Ateş ha sufrido un trágico accidente mientras estaba en manos de sus secuestradores. El pequeño, aterrado, se precipitaba desde el segundo piso de la vivienda al ceder la barandilla.

El pánico ha cundido entre los dos raptores, que temiendo represalias de Kenan han huido dejando abandonado al niño. Sin embargo, no pueden huir. El coche en el que tratan de escapar sufre un accidente y acaban confesando dónde está. El tiempo corre en su contra pero Ateş, Ismail y Arzu logran llegar a tiempo para trasladarle al hospital con vida. Desafortunadamente, los médicos no pueden hacer nada por él. "Me encantaría darles esperanzas pero la situación es muy grave. Hemos hecho todo lo posible. Lo siento mucho, no logramos detener la hemorragia. Su cuerpo está muy débil y es tarde para operar", les dice a los padres, a los que da la oportunidad de despedirse de él.

En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida' seremos testigos de la emotiva despedida de Ateş. Destrozado, el abogado besará y abrazará a su hijo por última vez. "Hijo, nos hemos conocido tan tarde... Demasiado. Te quiero mucho. No te vayas. No me dejes solo. No te alejes de mí, no puedo vivir sin ti", le dirá justo antes de que su corazón deje de latir.

El dolor de Kenan

Aunque ha sido el responsable del secuestro con el fin de utilizar al niño como llave de entrada al Atahan Holding, Kenan no quería un final tan trágico para el pequeño Doruk y lamenta entre lágrimas lo ocurrido. El que fuera novio de Hülya en su juventud recibe horrorizado la noticia de uno de sus hombres, al que exige que acabe con la vida del delincuente que ha quedado con vida.

A quien sí quiere ver sufrir es a Mehmet Emir. El empresario se ha convertido en su mayor enemigo y tras descubrir ante Hülya que fue él quien acabó con su relación, le amenazará con arruinarle la vida. "Ya hace años, tú y tu santa madre me robasteis mi felicidad, mi amor y mi vida. Me matasteis en vida y por eso yo voy a quitarte tu trabajo y tu felicidad y ahora voy a llevarme todo tu dinero y todo lo que tienes. Ahora tu vida me pertenece", le dice.

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

Una nueva tragedia ha sacudido a los protagonistas de 'Me robó mi vida'. La pérdida de Doruk supone un duro golpe para todos, que tendrán que afrontar lo ocurrido y apoyar a Ateş en el peor momento de su vida. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Qué ocurrirá con Arzu? ¿Se divorciará el abogado y se quedará en Estambuel con Bahar? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!