Bahar se alejará de los Atahan tras la supuesta traición de su padre, en el próximo capítulo de 'Me robó mi vida'

Descubrir a su padre en la cama con otra mujer ha supuesto un duro mazazo para Bahar que decide dar un giro a su vida y romper con su padre. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', absolutamente devastada, regresará a casa de su madre para refugiarse allí y alejarse de la familia Atahan.

Mientras, Sultan y Zeynep, a pesar de que todos se empeñan en ocultarles la verdad, están cada vez más unidas. A la joven le apena mucho la historia de la tía de Efsun y en el próximo episodio demostrará una vez más el gran cariño que siente por ella aunque su madre intenta mantenerla alejada de ella. La conexión que existe entre ellas resultará más que evidente.

El reencuentro de Arda y Efsun

Después de haber logrado escapar de sus secuestradores, Bahar y Efsun esperan en Adana la llegada de Ateş y Arda. Sin embargo, la pareja no acude sola al reencuentro. Ismail va con ellos y el policía aprovecha la ocasión para sincerarse con Efsun. "Temí que algo pudiera ocurrirte. Comprendí que no te había olvidado", le dice a la hija de Nuran. Sin embargo, ya es tarde. Entre ellos es imposible que haya algo después de todo lo ocurrido. Y más ahora que parece que entre Arda y ella ha saltado la chispa. ¿Se atreverán a dar un paso más en su relación?

Mehmet Emir cae en la trampa de Kenan y Bahar se aleja de él

Mientras aguarda la llegada de su hija a Estambul, Mehmet Emir sigue cuidando de Cemre. La joven ha estudiado muy bien su papel y conoce los puntos débiles del empresario, que acaba cayendo en la trampa. Unas copas de más, provocarán que su mundo empiece a desmoronarse. Y es que, siguiendo las instrucciones de Kenan y aprovechando que Mehmet Emir está prácticamente inconsciente, Cemre se mete en la cama con él justo en el momento en el que llega Bahar.

Furiosa y renegando de su padre, abandona la casa de verano y se marcha a la mansión Atahan donde quemará todas sus pertenencias antes de regresar a casa de Hasret. "Mi padre se ha acostado con una mujer. ¿Cuánto hace que se fue mi madre? Tenía una mujer acostada a su lado. Os odio a todos. Ya no quiero seguir siendo una Atahan", le grita furiosa a su tía.

Pero ella no es la única que está fuera de sí. Todavía borracho, Mehmet Emir se enfrenta a Cemre, que intenta justificar sus acciones. Sin embargo, sus palabras no sirven. El empresario la echa de la casa mientras llama a Ateş para intentar encontrar a su hija y arreglar la situación.

Cevriye impide que Hanife confiese y Sultan enloquece

Por su parte, Efsun también pierde el control al descubrir lo que le ha hecho Hanife a su tía. Ya con todo el dinero que le exigía para contar la verdad, la hermana de Bahar tendrá un fuerte encontronazo con ella en plena calle. Acorralada, Hanife intenta confesar pero su madre lo impide. Sin embargo, la situación ya se les ha ido de las manos por completo y Sultan enloquece ante la negativa a desvelar el nombre de su hija perdida. Un nombre que sí será descubierto por Muzzafer.

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

La vida de los Atahan ha vuelto a dar otro giro totalmente inesperado. Tras la muerte de Hasret, ahora Mehmet Emir está a punto de perder a Bahar. ¿Descubrirá que todoha sido una trampa de Kenan? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita con 'Me robó mi vida'. De lunes a viernes a las 23:15 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!