Hülya se replantea su matrimonio con Kenan, en el próximo capítulo: "Puede que no fuera buena idea"

Mientras Hülya vive volcada en Kenan e ignora los sentimientos de sus hijos, Muge se aleja cada vez más de ella. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', la joven se rebelará contra su madre, a la que volverá a reprochar que contrajera matrimonio con Kenan. Te dije que no te casaras con ese tipo y no me escuchaste. Ahora solo tienes ojos para tu maridito. No me toques. ¿Ahora te acuerdas de que tienes hijos?", le dirá a su madre, que empieza a replantearse todo lo que ha hecho y le transmitirá sus miedos a Kenan. "Puede que no fuera buena idea esto de casarnos", le dirá al mafioso, que intentará impedir que Hülya flaquee y rompa su relación.

Bahar y Efsun, a punto de morir

Después de poder escapar de sus secuestradores, Bahar y Efsun siguen con su periplo por el campo en un intento desesperado por llegar a la ciudad y ponerse definitivamente a salvo mientras Ates, Ismail y Mehmet Emir intentan localizarlas desesperadamente.

Desafortunadamente para las dos hermanas, antes de que las localicen y las pongan a salvo, los familiares de Yusuf dan con ellas, que vuelven a sincerarse la una con la otra cuando creen que están a punto de morir. Pase lo que pase a partir de ahora y pese a todo lo que han sufrido, la unión entre ellas es ya inquebrantable. Por suerte para ellas, el dueño del restaurante las rescata.

Mientras, Ismail no tardará en averiguar que han sido secuestradas por el primo de Hasret y que el coche en el que viajaban sufrió un accidente. Inmediatamente, el agente, Ates y Arda irán en su busca.

Mehmet Emir cae en la trampa de Kenan

Por su parte, Kenan sigue adelante con su plan para destruir a Mehmet Emir y le deja las cosas bien claras a Cemre. "No lo dejes solo ni un minuto y no olvides que es una persona muy emocional. Es incapaz de rechazar a alguien sin dinero y sin protección. La compasión es su punto débil. La mujer que esté a su lado debe ser como él compasiva, comprensiva, cariñosa, cercana... Igual que era Hasret. Debes aprender todo lo que hacía Hasret", le dice a la joven, que cuando parece flaquear es amenazada cruelmente por Kenan.

Ante las amenazas del villano de 'Me robó mi vida', a Cemre no le queda más remedio que pasar a la acción y amenaza con lanzarse por el acantilado consciente de que Mehme Emir acudirá a rescatarla. En ese momento, Cemre interpreta el mejor papel de su vida. "Le he mentido. Aquella noche no vine por accidente. Lo conozco por los periódicos. Vine a pedirle ayuda. No tengo a nadie, mi familia no me quiere. No tengo donde quedarme. Todo el mundo quiere aprovecharse pero usted es diferente. Solo busco trabajar y ganarme la vida", le dice al empresario, que no duda en prestarle su ayuda. Todo sale según lo previsto. "Mehmet Emir, ya te tengo. Ya te tiene bien atado", dice Kenan al ver la escena.

Cevriye echa a su hija de casa

Tras su charla con Ganimet en prisión y después de descubrir qué tipo de persona es su hija, Cevriye toma una drástica y dolorosa decisión respecto a Hanife, a la que echa de casa con intención de enviar al pueblo para que entre en razón y deje de comportarse de esa manera.

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

La venganza contra Mehmet Emir y los Atahan está en un punto clave. ¿Logrará Kenan salirse con la suya? ¿Cumplirá Cemre su parte del trato? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita con 'Me robó mi vida'. De lunes a jueves a las 23:15 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!