Kenan saca a la luz el lado más turbio de Mehmet Emir y le amenaza, en el próximo capítulo: "Tu vida es mía"

  • Kenan tiene secuestrado a Doruk: "Eres la llave para entrar en el Atahan Holding

  • Los nuevos capítulos de 'Me robó mi vida', de lunes a jueves en Divinity

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

Después de muchos años sin verse y cuando estaba recordando junto a su hermana su visita al hospital, Mehmet Emir recibe la visita de Kenan, que aparece en su dormitorio. En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', el nuevo villano en la vida de los Atahan, tendrá un duro cara a cara con el empresario, al que pondrá en evidencia frente a Hülya destapando que fue él el responsable de su ruptura. "Me gustaría que aclarásemos una cosita. Hay algo que ella debería saber porque la interesa. ¿Fui yo quien la abandonó o la separaste de mí por la fuerza? ¿Vas a negarlo o vas a contar otra mentira? Di la verdad", le dirá a quien ya se ha convertido en su mayor enemigo. El silencio de su hermano, hará que Hülya comprenda por fin lo que ocurrió en su pasado y quién es el responsable de que su gran amor se marchara de su vida.

Por supuesto, el mafioso dejará claras sus intenciones contra la familia y pondrá las cartas sobre la mesa y amenazará a Mehmet Emir en su propia casa sin ningún pudor. "Ya hace años, tú y tu santa madre me robasteis mi felicidad, mi amor y mi vida. Me matasteis en vida y por eso yo voy a quitarte tu trabajo y tu felicidad y ahora voy a llevarme todo tu dinero y todo lo que tienes. Ahora tu vida me pertenece". ¿Se saldrá con la suya?

Arzu se enfrenta a Bahar

Mientras Kenan sigue urdiendo su plan, la búsqueda de Doruk sigue sin obtener los resultados deseados. El pequeño sigue desaparecido y Ateş y su madre empiezan a enloquecer. Sin embargo, el abogado no estará solo en este difícil trance. Nada más enterarse de lo ocurrido, Bahar va a su casa para acompañarles.

Sin embargo, no es muy bien recibida por Arzu, que la responsabiliza de lo ocurrido. "¿Qué haces aquí? Mi hijo ha desaparecido por tu culpa. Tú has traído la desgracia. Es lo que querías. Doruk no estás, ahora puedes estar contenta. Ya puedes ser feliz, ya no queda nada que me ate a Ateş. Ya no tengo hijo. Si su padre no hubiera estado contigo, tal vez no hubiera pasado esto", le dice a Bahar, que pese a sus duras palabras comprende el difícil momento por el que está atravesando. "Asumí que no podía tenerlo por él, le abandoné para que Doruk fuera feliz, cómo puedes decirme estas cosas. Doruk te necesita más que nunca. Lo nuestro ya lo solucionaremos", le dice a Arzu, que sigue furiosa con ella.

Incapaz de firmar la paz con ella ni siquiera en estos difíciles momentos, Bahar se vuelca con Ateş, al que acompaña en los momentos más difíciles de la búsqueda: un rastro que lleva al lago y que hacen sospechar que el pequeño podría haberse ahogado y un cuerpo encontrado sin vida que el abogado deberá reconocer.

Por suerte, los peores presagios no se cumplen y la búsqueda sigue adelante con Efsun al frente. La desaparición de Doruk ha dejado conmocionada a la joven, que saca lo mejor que lleva dentro y reúne a todos los vecinos del barrio para continuar con las batidas durante toda la noche.

Kenan tiene al pequeño Doruk

Sin ninguna pista sobre lo que ha podido ocurrirle al pequeño, Ismail sigue barajando la posibilidad del secuestro. Y no se equivoca. Kenan tiene retenido al niño. Él es su mejor baza para conseguir su propósito de venganza y entrar a formar parte de la empresa familiar de Mehmet Emir. "Eres la llave que utilizaré para entrar en el Atahan Holding. Has llegado en el momento preciso", le dice al pequeño, al que pretende retener algo más de tiempo. "Cuanto más tiempo pase lejos de su hijo más fácil será. Quiero que sufra, que sepa bien el valor de un hijo", le dice a uno de sus secuaces.

Fulya sigue adelante con su plan

Mientras tanto, Fulya sigue intentando salvar su matrimonio. Y su hijo es su mejor baza. Tras hacerse una ecografía se encuentra con Mehmet Emir y utiliza las imágenes para acercarse a él mientras se recupera de la operación "Es nuestro hijo", dice muy emocionado poco antes de recibir el alta.

Mientras en la mansión, Hülya le asegura a su hijo que son completamente libres y que en seis meses podrá librarse para siempre de Efsun. "No hay que preocuparse. Ni Efsun ni Sultan podrán volver a hacernos nada. Ahora ya nadie puede darnos problemas". Nada más lejos de la realidad. Tras pronunciar esas palabras, Kenan aparece en la mansión y tendrá un tenso encuentro con la familia y pronunciará algunas palabras que parecen ocultar una realidad muy diferente a la que han vivido Arda y Muge. "Te pareces a su padre", le dice al primogénito de Hülya mientras la hermana de Mehmet Emir se pone muy nerviosa y acaba echándole de la mansión.

Pero Kenan no es el único que podría dar problemas a Hülya y a Arda. Aunque de momento Fulya guarda silencio, no piensa callar la verdad para siempre. "Mehmet se curará y cuando llegue ese día le contaré lo que ha hecho tu hijo con todo lujo de detalle", le dice a Hülya, que parece haber olvidado el cariño que sentía por su cuñada. "Soy capaz de todo por mis dos hijos. No me pongas a prueba ni les hagas daño. No te atrevas".

¿Es Sultan la verdadera madre de Efsun?

Pero la mansión no es el único lugar en el que viejos secretos podrían salir a la luz. En el barrio de Gelincik, Ilyas tiene una conversación con Sultan sobre algo que no sabe sobre Efsun que podría cambiarlo todo. Una interrupción de Efsun impide que la la verdad sea revelada. Sin embargo, Ilyas no es el único que parece saber algo que desconoce Sultan. ¿Qué sabe la madre de Zeynep? ¿Por qué se pone tan tensa al ver a su hija con Sultan?

No te pierdas los próximos capítulos de 'Me robó mi vida'

La vida de los Atahan y de todos los que le rodean se ha complicado con al aparición de Kenan. Sin saberlo, Hülya ha traído a sus vidas al mayor enemigo de su familia, un hombre que parece dispuesto a todo para vengar lo que le hicieron en el pasado. ¿Qué pasará? Si quieres saber qué ocurre con la familia protagonista de 'Me robó mi vida', no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a jueves, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!