Mehmet Emir da la espalda a Fulya y a su futuro hijo para volcarse con Bahar, en el próximo capítulo

  • Bahar ha contado a Mehmet Emir y Hasret que ella es su hija

  • Tras el shock, Mehmet Emir tomará medidas legales contra la familia Demirci

  • 'Me robó mi vida', de lunes a jueves en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

El secreto por fin ha sido desvelado. Bahar, Mehmet Emir y Hasret han descubierto la verdad y todo ha cambiado de golpe. Los padres de la joven no saben cómo afrontar esta nueva realidad pero, aunque están absolutamente devastados, saben cuál es su prioridad en estos momentos: cuidar de Bahar es lo único importante ahora.

En el próximo capítulo de 'Me robó mi vida', Mehmet Emir tendrá un tenso encuentro con su todavía mujer, que pondrá las cartas sobre la mesa y le pide que se quede con ella y el bebé que viene en camino. "Entiendo que tú ya no me quieres y que tienes una nueva vida. Entiendo que quieras avanzar, pasar página y seguir con tu vida pero no me has preguntado por los bebés ni una sola vez. Hemos perdido a uno de ellos. Ya sé que Bahar es muy importante para ti y que es muy duro pero tienes una familia y no puedes dejarnos a un lado. Puedo olvidarme de todo y enfrentarme a lo que sea pero solo te pido una cosa, quédate conmigo" le dirá al empresario que no se conmoverá. Fulya y su futuro hijo deberán esperar. "No puedo quedarme. Bahar me necesita", le dirá a su mujer, que le reprocha su comportamiento y le exige que cuide a su hijo igual que cuida de ella.

Bahar revela la verdad a sus padres

Tras descubrir la traición de su familia, Bahar aparece en la cena familiar en casa de los Atahan para enfrentarse a los que ella creía que eran los suyos. Furiosa, suelta a bocajarro y ante todos la verdad de quién es. "¿Por qué me has hecho esto? ¿Por qué me robaste mi vida? Me robaste a mi familia. Era mi vida", le reprocha a su hermana antes de dirigirse a su padre.

Por primera vez, Bahar estalla contra Ilyas. "¿Quiénes son mi madre y mi padre? ¿De quién soy hija? Te llamaba papá. Eras todo, eras mi vida. Te quería como una parte de mi alma. Habría dado mi vida por ti. Has vendido a tu hija por el sucio dinero. Debería darte vergüenza", le dice a su padre, que será incapaz de reaccionar.

Incapaz de comprender la traición de su familia, Bahar se rompe y trata de encontrar una explicación a todo lo ocurrido en los últimos años mientras Mehmet Emir y Hasret escuchan atónitos sin entender bien qué está ocurriendo. "¿Fue por el dinero? ¿Valió la pena? ¿Pensabas que te abandonaría por vivir una vida más fácil? ¿Pensabas que no lo compartiría todo con vosotros? Desde cuando me importa a mí el dinero. Éramos hermanas. Me has hecho sufrir y siempre te he perdonado porque eras mi familia. Erais mi tesoro y mi fortuna", dice mientras los Atahan se dan cuenta de que han sido engañados por los Demirci.

En shock, Mehmet Emir y Hasret piden explicaciones sobre lo que está ocurriendo y es finalmente Ateş quien tiene que contarles que su hija biológica es Bahar y no Efsun. El gran secreto es desvelado para estupor de todos, que no dan crédito a este giro totalmente inesperado en sus vidas que hace enloquecer a Hasret y provoca la ira de Mehmet Emir. "¿Por qué lo hiciste?", le dice a Efsun mientras Bahar huye de la mansión de los Atahan.

Mehmet Emir emprenderá acciones legales

Bahar está desolada y no sabe cómo afrontar esta nueva realidad mientras sus padres biológicos intentan encontrar un poco de paz ante esta dramática noticia. Pero no es posible. Devastado y furioso, Mehmet Emir irá en busca de Ilyas con quien tendrá un tenso cara a cara. "¿Cómo has podido vender a tu hija? Has hecho lo peor que puede hacer un hombre y por qué ¿Por dinero?", le dice mientras le lanza billetes a la cara. "Estabais todos en el ajo. Sois todos responsables y haré que paguéis por lo que le habéis hecho a Bahar. Vais a saber quién soy yo", dice a la familia.

La situación es dramática e Ilyas toma una decisión que podría cambiarlo todo. "Les diré que Nuran y yo nos compinchamos y engañamos a Efsun", les dice a Mücella y Sultan mientras Efsun se lamenta ante la tumba de su madre por lo ocurrido. "Bahar se ha ido, estoy sola. No sé qué voy a hacer. Estoy muy sola".

El reencuentro de Bahar con sus padres

Aunque saben que Bahar está todavía procesando lo ocurrido y que está absolutamente sobrepasada por la situación, Mehmet Emir y Hasret no pueden soportar la idea de estar lejos de su hija en estos difíciles momentos. Su deseo de acompañarla y superar a su lado lo sucedido les lleva a aparecer en casa del abogado. Allí se producirá el dramático encuentro del que madre e hija salen aún más tocadas. Ninguna de las dos es capaz de dar el paso y abrazarse.

Ismail se aleja de Efsun

La noticia de la gran mentira de los Demirci deja otro damnificado. Cuando Ismail descubre que Efsun ha traicionado a su hermana no es capaz de permanecer a su lado. "¿Le robaste la vida a Bahar? Qué vergüenza. Debería daros vergüenza", le dice a su novia.

La madre del hijo de Ateş aparece en su vida

En medio de este caos se abre un nuevo frente. Después de varios años sin verse, Asu se presenta en casa de Ateş con la intención de contarle que tienen un hijo en común. Sin embargo, no será el momento. "¿Tienes problemas? No sé por qué has venido y no me importa. Mi prometida lo está pasando muy mal y tengo que estar con ella", le dice. ¿Qué hará Asu?

No faltes a tu cita con 'Me robó mi vida'

Después de más de veinte años viviendo una vida que no le correspondía, Bahar ha descubierto quiénes son en realidad sus padres. La noticia la ha dejado desolada. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Será capaz de superar la traición de la que ha sido víctima? Si quieres descubrir qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con ella en 'Me robó mi vida'. De lunes a jueves a las 23:00 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Me robó mi vida' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!