Ibrahim Çelikkol experimenta un espectacular cambio físico con un duro entrenamiento: el antes y el después

  • İbrahim Çelikkol lleva varios meses entrenando al más alto nivel con exigentes rutinas en el gimnasio

  • El actor ha subido de peso y ha ganado volumen y masa muscular

  • Además se ha rapado el pelo, lo que le da un aspecto mucho más rudo

Ibrahim Çelikkol ya no es como lo recuerdas. El actor, que se dio a conocer entre los espectadores de Divinity gracias a su papel de Ferhat en 'Amor en blanco y negro' y que años más tarde nos conquistó con 'Mi hogar, mi destino' y 'La venganza de Iffet', ha experimentado un espectacular cambio físico en los últimos meses, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. 

Basta hacer un repaso a su perfil de Instagram para comprobar la sorprendente evolución del intérprete. Si hasta hace unos meses tenía un cuerpo fibroso y un físico estilizado con los músculos bien definidos ahora su imagen es bien distinta. ¡Y sorprendente! Las largas jornadas en el gimnasio y las exigentes rutinas que realiza han cambiado radicalmente su aspecto, mucho más tosco.

El aumento de masa muscular y un corte de pelo, las claves del cambio del actor

Poco tiene que ver la imagen actual del actor con la que hemos visto en todas las series que ha protagonizado hasta el momento y con la que habíamos visto hasta ahora en sus redes sociales. Aunque el actor es un gran deportista y le encanta acudir al gimnasio, nunca le habíamos visto someterse a un entrenamiento tan duro.

Cinta, pesas, boxeo... El actor, que siempre ha tenido una forma física envidiable, lleva varios meses entrenando al más alto nivel lo que le ha llevado a aumentar de peso y a ganar mucho volumen y masa muscular. Su espalda es visiblemente más ancha y sus bíceps y sus trapecios más voluminosos. Por supuesto, el deporte no lo ha sido todo en este cambio. Además de sus exigentes rutinas en el gimnasio, la alimentación ha resultado clave en su evolución física. Los batidos de proteínas se han convertido en el mejor de los aliados para conseguir un nuevo aspecto que no sabemos si está relacionado con algún nuevo proyecto.

Pero el cambio radical del actor no se ha limitado a su físico. Además de haber experimentado este cambio físico, Çelikkol ha cambiado su look capilar después de mucho tiempo y se ha rapado, lo que da un aspecto mucho más rudo.

El pequeño Ali, el mejor entrenador personal del actor

Y han sido precisamente en estas jornadas en el gimnasio donde hemos visto al actor disfrutar de su paternidad como nunca. Gracias a los vídeos que ha compartido hemos descubierto que tiene al mejor entrenador personal del mundo. El pequeño Ali, que nació en diciembre de 2019 fruto de su relación con Mihre Mutlu, es el gran protagonista de los entrenamientos de su famoso papá.

Él 'guía' a su padre en sus entrenos, le emula, le prepara los complementos alimenticios que debe tomarse... El pequeño, que no para ni un segundo, le sigue el ritmo al actor, que por supuesto también encuentra un hueco para jugar con su hijo con el que protagoniza algunas entrañables escenas.