İbrahim Çelikkol lleva a su hijo Ali al gimnasio: sus trastadas complican el duro entrenamiento del actor

İbrahim Çelikkol está disfrutando al máximo de su paternidad y quiere aprovechar al máximo cada minuto con su hijo. No hay nada mejor que estar con el pequeño Ali, que nació en diciembre de 2019 fruto de su relación con la diseñadora de interiores Mihre Mutlu, y por eso el actor no duda incluso en llevárselo al gimnasio mientras se está sometiendo a un durísimo entrenamiento. Ha sido ahí donde hemos visto a padre e hijo protagonizar unas entrañables imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

En un divertido vídeo que el actor ha compartido con todos sus seguidores a través de sus redes sociales vemos como Ali se ha convertido en su particular 'entrenador personal'. El pequeño no quita ojo a su padre, le prepara los complementos alimenticios y se ha convertido en el mejor compañero en estas exigentes rutinas de ejercicio. Ali corre en la cinta siguiendo el ritmo de su padre, levanta pesas, se cuelga de las anillas... No hay nada que se le resista al pequeño atleta.

Ali se lo pone muy difícil a papá en el gimnasio

Sin embargo, aunque Ali está encantado con acompañar a su padre al gimnasio, no se puede resistir a hacer alguna que otra trastada y ponerle algo más difícil el entrenamiento al actor que, exhausto ya por el esfuerzo, tiene que soportar un extra cuando su hijo decide que ha llegado el momento de subirse encima de papá.

Por supuesto, tampoco faltan los juegos. Ali es un niño curioso y movido que no para ni un segundo. Descalzo corre por toda la sala, escala por las pesas, hace de las suyas y ríe sin parar mientras papá le lanza al aire. Y entre ejercicio y ejercicio, padre e hijo protagonizan una divertida escena en la que el pequeño se esfuerza por boxear contra su padre mientras él le frena simplemente con una mano en un juego en el que ambos no pueden contener la risa. Una estampa sin duda de lo más entrañable que ha emocionado a los seguidores del actor turco.

La paternidad, el gran cambio en la vida de İbrahim Çelikkol

La llegada Ali a su vida supuso un auténtico terremoto que cambió todo de la noche a la mañana. pequeño se ha convertido en su prioridad. Una prioridad que es una caja de sorpresas que le lleva por caminos que nunca antes hubiera imaginado, tal y como ha revelado hace unos días a la edición turca de la revista 'Hola'. "Era un mundo completamente nuevo y cambiante cuando él vino. No puedo relacionar esto con una sola cosa. Su llegada fue un cambio... Y me completó. Me lleva a una vida que no conozco y en la que me pregunto sobre las cosas que viviré. Este es probablemente el mayor cambio", ha confesado el actor.