Ibrahim Çelikkol, Ferhat en 'Amor en blanco y negro', y su mujer han sido padres de un niño al que han llamado Ali

  • El pequeño nació el pasado 6 de diciembre

Ibrahim Çelikkol, el malo más bueno y más guapo que hayamos visto, nunca ha sido padre. El actor turco, al que conocimos como Ferhat en 'Amor en blanco y negro', y su mujer, la arquitecta Mihre Mutlu, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de diciembre, un niño que se llama Ali y que pesó 3,345 kilos al nacer.

Cinco semanas después del nacimiento, el actor publicaba la primera imagen de su bebé y su mujer. Una bonita imagen en la que la pareja recordaba otra instantánea tomada meses antes y en la que la mamá lucía barriguita.

El perro de la familia, el mejor canguro

Aunque la pareja ha tratado de mantener su privacidad y han sido muy discretos durante todo el embarazo, el actor sí que ha querido compartir su felicidad en redes sociales con algunas imágenes del pequeño. Una de las últimas ha sido la entrañable imagen del bebé durmiendo en su hamaca con el perro de la familia de guardián.

Sin duda, el actor está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y se siente un papá orgulloso. Y aunque se resiste a mostrar el rostro de su pequeño sí que está regalando a sus seguidores algunas imágenes de lo más tiernas.

Su papel de Ferhat en 'Amor en blanco y negro'

Ibrahim Çelikkol se dio a conocer en España gracias a su papel de Ferhat en 'Amor en blanco y negro'. Y nos conquistó. ¡Cómo no iba a hacerlo! El actor es uno de los más atractivos de Turquía y además su personaje era de esos que engancha. Un malo malísimo (recordemos que era asesino a sueldo al principio de la serie) que tienen buen fondo.