Benal descubre sus intenciones, en 'Mi hogar, mi destino': "Cogí el dinero como una compensación moral"

  • Cada lunes, miércoles y viernes, un nuevo capítulo de 'Mi hogar, mi destino' en Mitele PLUS

  • Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol son la pareja protagonista de la serie

  • 'Mi hogar, mi destino' es un drama basado en hechos reales

Benal lo ha conseguido. Un encuentro con Mehdi ha logrado arruinar su matrimonio. "Habíamos construido un puente entre nosotros y tú lo has destruido. Ya no queda nada. No tengo nada a lo que aferrarme", le dirá Zeynep desolada a su marido.

Sin embargo, Benal todavía no ha terminado. Apenas ha dado los primeros pasos en su plan. Y Cemile y Sultan no tardarán en descubrirlo. Tras recibir su visita dejará claro que a ella nadie la maneja. "Hicieron lo que no está escrito para que me marchara del barrio y ahora vivo aquí. Querían que me fuera y viviera en una pocilga pero no he sufrido tanto como pensaban", les dice mientras les deja entrever que no ha abortado. "Cogí el dinero como una compensación moral por todo lo que me hicieron pasar".

Ekrem, entre la espada y la pared

Pero la relación de Zeynep y Mehdi no es la única que se ha complicado. Tras descubrir que su marido tiene un¡a amante, la madre de la joven se reúne con su abogada sin saber que es ella a la mujer a la que busca. "No debemos quemar las naves tan rápido. Mi fe en Ekrem y mi matrimonio es muy grande. Solo tengo un número y tienes amigos policías, ¿podrías averiguar a nombre de quien está?"

Tras el encargo de Nermin y furiosa al saber que luchará por su matrimonio, se reúne con Ekrem y le colocará en una situación muy delicada. El empresario tendrá que decidir. O su mujer o ella.

Disfruta de los capítulos íntegros de 'Mi hogar, mi destino' en Mitele PLUS

Si quieres ver los capítulos íntegros de 'Mi hogar, mi destino', disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!