Oğuzhan Koç sorprende a Demet Özdemir por su cumpleaños componiéndole una canción

  • Demet confirmó su relación con el cantante a principios de año

  • El artista habría grabado ya el tema para regalárselo a su chica

  • La actriz ha regresado a Mediaset con 'Mi hogar, mi destino'

Demet Özdemir está de celebración. La actriz cumple 29 años y además de los cientos de felicitaciones que le están llegando a través de las redes sociales, este años ha recibido un regalo muy especial de su chico, Oğuzhan Koç. Según han publicado varios medios turcos, el cantante habría compuesto una canción para su novia.

Al parecer, el novio de la protagonista de 'Mi hogar, mi destino', la última gran apuesta turca de Mediaset, ha querido que Demet no olvide el primer cumpleaños que pasan juntos y se ha metido en el estudio de grabación de los hermanos Ozan-Kenan Doğulu y grabó el tema que habría escrito para ella.

La actriz confirmaba su relación a principios de año

Después de algunas semanas de rumores, Demet Özdemir sorprendía a sus seguidores a principios año compartiendo su primera fotografía con el cantante. Lo hacía a través de stories y con una imagen de la fiesta de nochevieja acompañada de un corazón, evitando así las especulaciones sobre su vida privada.

Dos semanas después de confirmar su relación, la actriz rompía su silencio y hablaba por primera vez de su chico. "No es una relación de hace tiempo como se ha escrito. Llevamos 2 meses juntos. Es muy reciente y todo está bien", decía entonces la actriz, que confesaba que ya era fan del artista antes de iniciar su noviazgo. "Ya me encantaba la voz de Oğuzhan. Todas sus canciones son hermosas pero mi favorita es su último tema". ¿Habrá cambiado de opinión sobre su canción favorita con este regalo?

Demet Özdemir regresa a Mediaset

Los fans de Demet Özdemir están de enhorabuena. Dos meses después del final de 'Habitación 309', la actriz ha regresado a Mediaset con 'Mi hogar, mi destino', el último gran éxito turco en el que la vemos por primera vez en un papel dramático. "Todo su mundo, aura y dinámica son diferentes. Después de hacer una comedia romántica durante mucho tiempo, es emocionante para mí hacer drama", contaba hace unos meses a una publicación de su país.

En 'Mi hogar, mi destino', la actriz se mete en la piel de Zeynep, una joven de origen humilde que ha sido criada por una familia adinerada. A pesar de las oportunidades que le brinda su nueva vida, el un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase social, un vacío enorme y el sentimiento de culpa la acompañarán siempre. Cuando años después, su madre biológica reaparezca y ella regrese al lugar en el que nació, conocerá al amor de su vida y eso cambiará todo.