Nejat, Suna y Kayra empiezan una nueva vida en el próximo capítulo de 'Mi mentira más dulce'

  • Los nuevos capítulos de 'Mi mentira más dulce', de lunes a viernes a las 18:30 horas

¡Por fin! Después de meses de enfrentamientos y tras una dura batalla judicial, Nejat, Suna y Kayra ha podido formar la familia con la que tanto soñaban. ¿Y cómo es su vida ahora' Como sabemos que estás deseando descubrir cómo están siendo las primeras horas de los Yilmaz, en Divinity tenemos este adelanto del próximo capítulo de 'Mi mentira más dulce' que no vas a querer perderte. ¿Se puede ser más feliz que ellos? Está claro que no.

La decisión de la señora Resan

Sin embargo, llegar a esta felicidad no ha sido fácil. Las últimas horas antes de que Kayra regresara a casa han sido realmente difíciles. Después de su charla con Suna, la madre de Aylin se presenta en casa de su hija para ver a Kayra. Sin embargo, lo que allí descubre la aterra. Al escuchar a Kayra gritando en su habitación, la señora Rezzan se da cuenta de que debe ayudar a su nieta. "Por favor, llévame a casa. Llévame con mi padre". Inmediatamente, la madre de Aylin llama a Nejat y le confirma que va a testificar a su favor.

Desafortunadamente, a la hora de la verdad, la señora Rezzan cambia de opinión y llegada la hora de la verdad le asegura al juez que su hija puede ser muy buena madre provocando así que la balanza caiga del lado de Aylin. No le quedaba más remedio. La serie amenaza de su hija no le ha dejado ninguna otra opción. "¿Cómo puedes traicionarme así? ¿No me has hecho ya suficiente daño? Lo haces a propósito porque no quieres que sea feliz. Si en el juicio se te ocurre declarar contra mí, acabaré lo que no concluí en el pasado. Solo depende de ti".

Con este giro inesperado, el juez otorga la custodia a Aylin, que no atiende las súplicas de su exmarido. "Necesitas ayuda, no puedes cuidar de Kayra. Te lo suplico, no le causes ningún daño a la niña", le dice Nejat. "Lo siento. Si hubiera sabido lo que has sufrido no te habría dejado sola. Te quería tanto que pensaba que volverías pero no regresaste y estábamos dispuestos a perdonarte. Solo te ruego que pasemos página. No te lleves a mi hija", le dice a Aylin que le confirma que se llevará a la pequeña a Francia.

Kayra pone en peligro su vida

Al descubrir que el juez ha otorgado la custodia a su madre y que esta pretende llevarla a otro país, Kayra toma una decisión desesperada y pone en peligro su vida. Pese a conocer los riesgos que conlleva para su salud comer cacahuetes, la pequeña se come una galleta provocándose una reacción alérgica con el fin de evitar que su madre la aleje de su padre.

Su plan funciona. Después de ver lo que ha hecho la pequeña y recordar lo mucho que sufrió por culpa de su madre, Aylin renuncia a la custodia y deja que Kayra por fin se quede en Estambul con su padre y Suna. Comienza una nueva vida.

El secreto de Hayri

Y mientras todo esto sucede, Saniye descubre el gran secreto de Hayri cuando se produce el encuentro entre este y Ramos. "Papá Hayri va a dejar a mamá por ti", le dice confundido el niño, que reprocha al amigo de Nejat lo que está haciendo. "Ya te vemos muy poco y entonces no volveremos a verte. Ya perdí a mi padre una vez y no quiero volver a perderlo. Creí que si la conocía podría odiarla. Ahora ya puedo volver a casa".

No faltes a tu cita con Suna y Nejat

Suna, Nejat y Kayra han logrado dejar atrás los malos momentos. Después de unos meses muy complicados, por fin pueden estar juntos. ¿Qué pasará ahora? ¿Podrán ser felices sin que nada se interponga entre ellos? ¿Encontraran más obstáculos en esta nueva vida que acaban de empezar? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Mi mentira más dulce'. De lunes a viernes a las 18:30 horas, solo en Divinity.