Aylin pierde el control con Nejat y Suna: nada le impedirá contarle la verdad a Kayra

  • Suna y Nejat te esperan en Divinity cada tarde a las 17:15 horas

Dicho y hecho. Ansioso por contraer matrimonio cuanto antes, Nejat apenas tarda unas horas en presentarse en la casa familiar para cumplir con lo establecido y pedir de manera oficial la mano de Suna a su padre.

Y atención. No irá solo. La señora Berrin le acompañará convertida en una especie de madre y logrando así no perderse uno de los momentos más especiales de su hija. Ella se encarga de cortar el lazo rojo que une sus anillos de compromiso. "Ojalá seáis siempre muy felices".

Aylin amenaza a Nejat

Sin embargo, la felicidad de Suna y Nejat va a durar poco. En plena pedida de mano, Aylin aparece. La noticia de la boda de la pareja no le ha sentado del todo bien y ha perdido el control por completo. "Esto va a pasar un día quieras o no. No puedes esperar que me quede callada mientras mi hija llama madre a otra mujer. He expresado mi deseo como madre. Quiero que lo sepa. Mañana empezaré a buscar una casa y lo siguiente será decírselo. Desde ahora lo más valioso en mi vida es Kayra. No soporto que llame madre a otra persona", le dice Aylin, que ante la negativa de su ex, no tarda en volver al ataque.

Tan solo unas horas después se presenta en casa de Nejat y monta un escándalo. "No me dejáis hablar con ella para crear una nueva familia", dice justo antes de que la pequeña salga de su habitación y se enfrente a su verdadera madre. "No pienso irme Kayra, he venido a hablar contigo". ¿Le dirá la verdad?

No faltes a tu cita con Suna y Nejat

La cuenta atrás ha comenzado. Suna y Nejat están preparando el sí quiero más esperado y estamos todos invitados. ¿Pasarán por el altar sin incidentes o algún obstáculo pondrá en peligro su felicidad? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita con 'Mi mentira más dulce'. De lunes a viernes a las 17:15 horas, solo en Divinity.