Suna ocupa el lugar que le corresponde en la familia de Nejat: Kayra la perdona y la llama mamá

  • Suna y Nejat, te esperan en Divinity, cada tarde a las 17:15 horas

La venganza de Hande ha puesto a Nejat en el disparadero. El empresario se enfrenta a su peor momento profesional. Los clientes le abandonan y todos los que confiaron en él se sienten profundamente decepcionados. A él le da igual. Lo importante son Kayra y Suna. "Puede que mi hija y Suna no tengan lazos de sangre pero somos una familia".

Mientras 'Kayra's glasses' se va a pique, la pequeña sigue con Sevket. El padre de Suna está consiguiendo lo que nadie había conseguido hasta el momento. Kayra está tranquila y descubre por fin cómo es realmente la mujer que la ha cuidado durante los últimos meses. Sevket, Rafet y Saniye le muestran los secretos de su verdadera vida. Y le gusta lo que ve y todo lo que empieza a conocer de Suna. Su mote de niña, su habitación, su muñeca, los dibujos que guarda de ella... Aunque Suna no era quien decía ser, no todo era mentira. La quiere.

El reencuentro de Suna y Kayra

Por fin puede producirse el reencuentro. Después de unos días muy complicados, Suna y Kayra se reencuentran. Todo ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, Suna no tardará en encontrar un nuevo obstáculo. Aylin no parece dispuesta a renunciar a Kayra y, pese a lo prometido, se sigue acercando a la pequeña y provocando a Suna con preguntas incómodas. Lo que no imagina es que la niñera le plantará cara. "¿Cuándo decidiste ser una madre responsable? ¿La semana pasada?", le dice a Aylin, que sufrirá un duro varapalo al escuchar como, pese a todo, su hija la llama mamá frente a todos. ¿Le hará esto cambiar de opinión sobre su relación con la pequeña? ¿Intentará recuperar el cariño de la niña?

Serkan descubre que Hande es una traidora

Mientras, Hande sigue adelante con su venganza. El siguiente paso es Serkan, a quien le ofrece el 25% de su nueva empresa. "No quiero que caigas con Nejat cuando se hunda. Quiero reclutar a la estrella del mercado y aprovecho la oportunidad". ¿Traicionará Serkan a su amigo?

La historia de Suna y Nejat se complica cada tarde en Divinity

La historia de amor de Suna y Nejat se ha hecho realidad. Lo que empezó como un juego para hacer feliz a una niña de seis año ha acabado por convertirse en una auténtica familia. Sin embargo, la pareja tendrá todavía que superar muchos obstáculos. Todavía quedan verdades muy dolorosas por salir a la luz. ¿Qué pasará entonces? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita con 'Mi mentira más dulce' en Divinity. De lunes a viernes a las 17:15 horas. ¡No faltes!