Una cita en el embarcadero y una prueba de confianza: Nejat y Suna están cada vez más unidos

  • Suna y Nejat, te esperan en Divinity, cada tarde a las 16:00 horas

La relación entre Suna y Nejat empieza a tensarse. Pese a todas sus diferencias, parece que las vacaciones en familia están despertando en ellos sentimientos que hasta ahora habían ignorado. ¿Por qué se han puesto tan celosos los dos al ver al otro cerca de otra persona? Esto se está poniendo interesantes.

Las cosas han empezado a cambiar entre la pareja. Una copa, un encuentro en el embarcadero, una paseo accidentado bajo la lluvia... Por primera vez, Nejat es capaz de dejar de lado su trabajo y sus preocupaciones solo por estar con Suna.

Y la cosa va a más. Después de ofrecerse a ser su inversor para que pueda abrir su pastelería, Suna le somete a la prueba de la confianza. El resultado demuestra lo que ya es evidente. Entre ellos hay química. Sin embargo, la que podríamos considerar primera cita de la pareja no acaba como hubiéramos deseado.

Suna y Hande tienen un nuevo encuentro

Tras su precipitada vuelta de las vacaciones, Suna descubre que Hande va a abandonar la empresa. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre Nejat, que la considera una persona imprescindible. Convencida de que es por su culpa, la niñera se reúne con ella y le ofrece un trato por el bien de Nejat.

Mientras, los esfuerzos de Serkan para evitar que se publicara la foto de Suna y Nejat en la portada de la revista han fracasado. La directora decide que esa la imagen perfecta que quieren vender del ganador del premio. El peligro se cierne sobre la pareja que encontrará, in extremis, una inesperada aliada que evitará que todo salte por los aires.

El secreto del padre de Suna

Pero Suna y Nejat no son los únicos que tienen secretos. El padre de la niñera sigue metido en un buen lío después de entrar en la pastelería. Cuando su hija mayor se entera de lo sucedido, se cita con la dueña del local para intentar solucionar el problema sin imaginar que está a punto de provocar un auténtico drama familiar.

La historia de amor de Suna y Nejat, solo en Divinity

Se conocieron, tuvieron un encontronazo y Suna acabó convertida en la madre de Kayra de la noche a la mañana. La historia de los protagonistas de 'Mi mentira más dulce' no ha podido ser más atípica. Sin embargo, de esta relación tan atípica podría surgir un amor de película. Si quieres descubrir qué pasa entre ellos, no puedes perderte ningún capítulo. De lunes a viernes a las 16:00 horas, en Divinity.