Un irreconocible Furkan Palali o el descubrimiento de Asli Bekiroglu: los motivos que te engancharán a 'Mi mentira más dulce'

  • 'Mi mentira más dulce' se estrena esta tarde a las 15:45 horas

'Mi mentira más dulce' está a punto de aterrizar en Divinity. La cuenta atrás ha comenzado. Muy pronto conoceremos a Nejat y Suna. ¡Y nos van a conquistar! La historia de amor de esta pareja promete y estamos seguros de que no te vas a querer perder ningún capítulo. Si no te lo crees, te lo vamos a demostrar. Tenemos todas las claves por las que esta comedia romántica turca se va a convertir en el nuevo boom en las tardes de Divinity.

1. Porque vamos a tener ración doble de Furkan Palali

A partir de ahora, Furkan Palali, el actor turco que nos ha conquistado con 'Habitación 309' será Nejat y volverá a enamorarnos con un look muy diferente y con un papel de padre amoroso capaz de todo por ver sonreír a su hija.

2. Porque nos encantan los enredos de las comedias románticas turcas

'Mi mentira más dulce' es una auténtica locura y podremos ser testigos de muchos líos y enredos. Y de los gordos. Convertir a una auténtica desconocida en la madre de tu hija solo por no contarle la verdad solo puede provocar un auténtico desastre. A veces, las buenas intenciones no solucionan las cosas y acaban convirtiéndose en una bola más grande de la que ya es imposible escapar. ¿Qué le dirán a la gente? ¿Cómo mantendrán las apariencias? Esto promete.

3. Porque vamos a conocer a la dulce Asli Bekiroglu

Convertida en una de las actrices más prometedoras de Turquía. A sus 24 años, la intérprete ha conquistado al público con su papel de Suna, una pastelera que, para no decepcionar a la pequeña Kayra, decide hacerse pasar por su madre.

4. Porque la pequeña Lavinya Unluer es adorable

Pero Asli Bekiroglu no es el único descubrimiento de 'Mi mentira más dulce'. La benjamina del reparto es la auténtica protagonista de esta historia de amor y la responsable, sin querer, de organizar el enredo.

5. Porque pocas veces nos encontramos a un padre soltero

No es lo habitual y nos encanta que en 'Mi mentira más dulce' sea el padre el que se ha quedado solo para sacar adelante a su hija, rompiendo así con el estereotipo de madre abnegada (y en muchas ocasiones abandonada) tan recurrente en las telenovelas.