Lo que esconden 'Los Olivos', el lujoso club deportivo donde se desarrolla 'Mía es la venganza'

En Divinity tienes una cita de lunes a viernes a las 15:45 horas con 'Mía es la venganza', la trepidante historia protagonizada por Lydia Bosch (Sonia), Natalia Rodríguez (Olivia) y José Sospedra (Mario). Un terrible accidente persigue a Sonia desde hace veinte años. Lo que no imagina es que hay alguien que busca venganza por lo que ocurrió: Mario. Un joven que se hace pasar por jefe de mantenimiento del exclusivo club deportivo del que ella es propietaria.

Esa es la base de una trama en la que, además de la venganza, el amor y los secretos inconfesables son claves. En la idea de Mario no entraba conocer a Olivia, la hija de Sonia Hidalgo, y menos aún sentir atracción por ella. Así, los planes de Mario se irán derrumbando a la par que Sonia Hidalgo lucha contra sus propios fantasmas. ¿Qué ocurrió verdaderamente en aquel accidente? ¿Sucumbirá Mario al amor o triunfará la venganza?

Otro de los protagonistas de 'Mía es la venganza' es el club deportivo de lujo donde tiene lugar la trama: 'Los Olivos'. Clases de todo tipo, restaurante, fisioterapia... un sinfín de servicios a disposición de un selecto grupo de clientes que conforman el club dirigido por Sonia Hidalgo. Lydia Bosch encarna a este personaje, al que define como "el más difícil de su carrera".

Hacemos un tour por los escenarios de 'Mía es la venganza': la piscina, cuadras, despachos, un gimnasio... más de 8.000 metros cuadrados para recrear el espacio de la serie. Si quieres adentrarte y conocer todos los detalles del club, ¡dale al play!