Así es Claudio De la Torre, el actor venezolano que interpreta Orson en 'Mía es la venganza'

  • En 2004 quedó tercero en el certamen de Mister Venezuela e inició su carrera como modelo

  • Tras estudiar interpretación, en 2009 inició su carrera como actor en su país natal

  • Claudio de la Torres es además experto en artes marciales y practica karte y jiu - jitsu

Actor, modelo e influencer, Claudio de la Torre ha aterrizado en España pisando fuerte. Él es el encargado de dar vida a Orson, el marido de Fernando y yerno de Sonia en 'Mía es la venganza'. Su papel le ha convertido en un rostro muy popular en nuestro país, pero este venezolano nacido el 22 de noviembre de 1980 en Anzoategui tiene una dilatada carrera a sus espaldas.

Era 2004 cuando Claudio se dio a conocer en su país natal gracias a su participación en Mister Venezuela. El actor, que representaba a su ciudad, quedó tercero en el certamen y su país cayó rendido a sus encantos. Su físico envidiable le ayudó a comenzar su carrera como modelo. Una carrera que compaginó con sus estudios de interpretación y que abandonó cuando en 2009 consiguió su primer papel importante en la telenovela 'Tomasa Te Quiero'.

Su popularidad crecía día a día y el actor empezó a encadenar papeles. Tras su primera incursión en el mundo de la interpretación llegaron títulos como 'La viuda joven', 'Amor Secreto', 'Corazón traicionado' o, la más reciente, 'Eneamiga'. Claudio ya era un actor reconocido en su país y se veía preparado para dar el salto internacional.

Su salto a España

Y así ha recalado en España. El intérprete ha aterrizado en nuestro país y no ha tardado en hacerse un hueco. La industria audiovisual español le ha abierto sus puertas con su papel de Orson Benavente, uno de los personajes LGTBI de la serie que para el actor es un auténtico regalo por lo que supone a nivel social. "Me parece genial que haya este tipo de inclusión LGTBI en series porque lo hace natural, lo humaniza. Muchos hombres se van a sentir identificados con el romance entre Orson y Fernando", decía hace unos meses en una entrevista.

El actor está enamorado

Aunque apenas han trascendido datos sobre su relación y ellos son muy discretos, a través de sus redes sociales hemos podido saber que el actor mantiene una relación con Michelle Valencia una atractiva joven que tiene una línea de ropa y joyas, que no ha dudado en gritar su amor por el actor a los cuatro vientos. "Te amo mucho compañero de vida. Este camino contigo es muy bonito", ha escrito junto a un vídeo en el que podemos ver a la pareja en una actitud muy romántica. Juntos han formado una auténtica familia junto al pequeño Emmanuel, el hijo de la influencer y con el que el actor mantiene una excelente relación.

Amante del gimnasio y las artes marciales

Su físico le delata. Claudio de la Torre cultiva su portentoso físico con largas jornadas de gimnasio. El actor se somete a duros entrenamientos para poder mantenerse en forma. Sin embargo, no solo se machaca con las pesas sino que además es un gran experto en artes marciales. El actor practica Karate desde niño y es cinturón negro. Además, en los últimos años se ha convertido también en un maestro en otra arte marcial, el jiu jitsu, un sistema de defensa personal que se desarrolló en Brasil.  

Muy unido a su familia

Respecto a su familia, el actor, que es hijo único, siente devoción por su madre y su abuela. A pesar de la distancia, el actor está muy unido a ellas. Y es que ambas son sus dos grandes pilares. "Solo me queda agradecerle al Creador, por haberme dado una mamaíta realmente admirable. Que Diosito cuide esos momentos tuyos, muy tuyos de brillantez, que me regalas a cada momento, y te brinde DICHA y SALUD porque ya todo lo de más, me importaría a lo muy poco. Mis respetos y mi admiración, siempre. Te amo con la vida que me diste", escribió en el último cumpleaños de su madre.

Y la tercera mujer de su vida es su abuela materna, a la que el actor considera su otra madre. "Tuve la bendición de tener 2 madres, en una. Las que amo con locura ", escribió por el día de la madre junto a una tierna imagen.