¿Cuáles son los capazos para ir a la playa de tendencia este verano?

  • Los capazos son el complemento imprescindible de cualquier look veraniego, tanto para la playa, como para el asfalto

  • Estos bolsos cuentan con la capacidad suficiente para llevar la toalla, las cremas, tu libro favorito y hasta un aperitivo

  • Además del capazo tradicional, puedes elegir otras piezas que serán tendencia este verano 2022

Los capazos son el complemento imprescindible de cualquier look veraniego, tanto para ir a la playa, como para pasear por el asfalto. Este tipo de bolso, que se fabrica en rafia, yute, paja y bambú, cuenta con la capacidad suficiente para llevar todo lo imprescindible para pasar un día de relax a la orilla del mar: de la toalla y las cremas a tu libro favorito e incluso deja hueco para un aperitivo.

Este año, además del capazo tradicional, con el que tienes asegurado un complemento que no pasa de moda, puedes elegir piezas algo más sofisticadas que apuestan por dimensiones extragrandes o que combinan las fibras naturales con cuero, con flecos y hasta con plumas.

Estos son los modelos de capazos que serán tendencia este verano 2022.

Capazo oversize

La tendencia oversize que ha dominado el street style de esta temporada también llega al verano en forma de capazo. Son modelos muy llamativos como este de The Code por sus dimensiones extragrandes, pero con los que corres el peligro de ir excesivamente cargada a la playa.

Capazo con detalles en cuero

Otro de los modelos que se han convertido en tendencia son los capazos que mezclan las fibras naturales con detalles en cuero, ya sea un bolsillo exterior, las asas para colgarlo o una solapa como en este modelo de Pull & Bear. Son uno de los más urbanos y podrás alargar su uso más allá de las vacaciones.

Capazo de red

Para salir de los tradicionales capazos trenzados puedes hacerte con un modelo de acabado diferente, como este modelo de Oysho de corte red que tiene cierto aire retro. Sin dejar de ser un modelo adecuado para la playa, este tipo de capazos es una opción perfecta para completar tus looks´veraniegos de día y de tarde.

Capazo con flecos

Si te gustan las piezas llamativas, tu apuesta son sin duda los capazos con flecos como el que propone la firma Slow Life. Son modelos de aire hippie que combinan a la perfección con tus looks de playa y con todos tus modelos veraniegos de estilo boho.

Capazo con plumas

La apuesta más sofisticada viene de la mano de Zara, un capazo trenzado decorado con plumas que puedes usar como pieza de playa, pero que puede ser el toque especial de cualquier look de noche veraniego.