Siete marcas de ropa para vestir con 'flow' y triunfar

  • El término ‘flow’ está ligado a la música rap y se refiere al ritmo que tiene un cantante a la hora de interpretar su música

  • En la moda se entiende como un modo de vestir de manera cómoda, pero con un plus de elegancia

  • Vestir con flow es tener capacidad de transmitir un rollo y un estilo personal que van más allá de las tendencias

El término ‘flow’ es un concepto ligado fundamentalmente a la música rap que se refiere al ritmo y cadencia que tiene un cantante a la hora de interpretar su música, en definitiva, está relacionado con su capacidad para hacer llegar al público sus sensaciones.

Este vocablo, que también se utiliza en el ámbito de la filosofía como sinónimo de disfrute, en la moda se entiende como un modo de vestir de manera cómoda, pero con un plus de elegancia, o lo que es lo mismo, el look athleisure mezclado con el estilo urbano y con toques de sofisticación.

Volviendo a su acepción musical, vestir con flow es tener capacidad para transmitir a los demás un rollo y un estilo personal que van más allá de las tendencias dominantes. Estas serán tus marcas de cabecera para vestir con mucho flow.

Samsøe Samsøe

Samsøe Samsøe es una firma cuyo estilo se sustenta en la simplicidad escandinava, que apuesta por prendas contemporáneas que combinan lo utilitario con el minimalismo y estilo urbano, que trasciende las tendencias.

MSGM

Las colecciones de la firma italiana MSGM se inspiran en estilos tan diversos como la cultura de playa y los clubes. Su estética juvenil, individual y moderna, es capaz de reinterpretar el pasado con una visión futurista de la moda.

Free People

La libertad individual es la seña de identidad de la firma de ropa urbana Free People. Pensada para mujeres inteligentes, creativas, contemporáneas y que se sienten seguras de si mismas en todos los aspectos de la vida, se adapta a los gustos de quienes se sienten aventureras, románticas, duras o dulces.

American Vintage

Inspirada en el estilo deportivo universitario de los campus estadounidenses, la firma francesa American Vintage habla un lenguaje sencillo, minimalista y coloquial, adecuado para públicos de todas las edades.

Closed

Con una filosofía de empresa familiar que perdura en el ADN de la marca desde su nacimiento en 1978, Closed es una firma con sede en Hamburgo que bebe de la herencia europea, apostando por la creatividad, la artesanía y la tradición sin dejar de lado la innovación y la sofisticación, el gusto por los detalles y la producción sostenible.

Diesel

La marca Diesel, fundada por Renzo Rosso, revolucionó el mundo del denim en 1978. Considerada en sus inicios como una alternativa a los gigantes de ropa casual de lujo, tras su crecimiento a nivel global sigue manteniendo intacta su filosofía de marca que destaca por su pasión, individualidad y expresión personal.

Arakii

Arakii es una firma con sede en Estocolmo que experimenta de manera constante con las siluetas femenina y masculina con el fin de crear prendas especiales con detalles únicos. Sus diseños de edición limitada son creados con intención de durar muchos años, tanto por su diseño atemporal, como por una seria preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente.