Carmen Lomana, Tamara Falcó y el vestido de la discordia: "Me molestó que me copiase"

  • Un vestido de lujo de estilo boho tiene enfrentadas a Carmen Lomana y Tamara Falcó

  • El modelo lo llevó la empresaria hace un mes a una cena en la que coincidió con la marquesa de Griñón

  • El pasado sábado Tamara lo lucía en la boda de su primo Álvaro Castillejo con Cristina Fernández

Carmen Lomana y Tamara Falcó son un referente de estilo para muchas mujeres, una inspiración tanto con sus looks de diario como los que eligen para ser la invitada perfecta. Ahora, un vestido se ha convertido en objeto de discordia entre ellas, un modelo boho que, según Lomana, le habría copiado la marquesa de Griñón.

Ambas coincidían hace un mes en una cena organizada por la firma Zimmermann con motivo de la apertura de su nueva tienda en Madrid. Para la ocasión, en un claro homenaje a la marca de lujo australiana, Carmen Lomana acudía con un modelo de su colección de verano 2022.

La boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández el pasado 9 de julio en Sotogrande ha sido la ocasión elegida por Tamara Falcó para lucir el mismo vestido, una elección que Lomana ha tachado “de muy mal gusto”.

Es cierto que no se trataba de un vestido de alta costura, en el que la exclusividad está garantizada, pero eso no ha impedido que la empresaria y colaboradora de televisión se haya sentido molesta porque Tamara se haya comprado el mismo modelo que ella lució hace menos de un mes, ya que asegura que en la cena estuvieron sentadas en la misma mesa y es imposible que no se fijara en él.

El vestido de la discordia

El Zimmermann de la discordia es el modelo Anneke Lantern de la colección ‘Summer Swim 2022’, un vestido midi confeccionado en lino de estampado paysley multicolor -blanco, azul, turquesa, coral y rosa-, corpiño ajustado, escote en V, mangas abullonadas y falda evasé con volante en el bajo. No está rebajado y su precio es de 1.150 euros.

Cómo han combinado Carmen y Tamara el vestido

Para la cena celebrada por la firma, Carmen Lomana decidió combinar el vestido con zapatos y joyas en dorado y apostando por un toque de color eligió un bolso de mano en color naranja. En cuanto al look de belleza, apostó por la naturalidad con un maquillaje suave y la melena suelta peinada con ondas.

Para a la boda de su primo, Tamara Falcó también combinó el vestido con sandalias y joyas doradas. Las únicas discrepancias con el look de Lomana fueron el peinado, que decidió recoger en una coleta, y el bolso, un clutch XL en color marfil.

En esta ocasión no ha sido Tamara quien ha compartido instantánea de su look de invitada de boda, pero Íñigo Onieva no ha querido dejar pasar la ocasión para hacer una declaración de amor a su novia a través de su cuenta de Instagram donde se puede apreciar con más claridad que Lomana es también una inspiración para la hija de Isabel Preysler.