Nueve bikinis ideales que disimulan la tripa y tienen un toque de glamour

  • Un bikini que disimule la barriga es un gran aliado, el reto es encontrar un modelo con un patrón actual y juvenil

  • Las braguitas de tiro alto son la mejor apuesta para disimular la barriga, pero corres el riesgo de resultar anticuada

  • Los modelos actuales tienen un diseño atractivo, estilizan la figura y resultan juveniles y glamurosos

Un bikini que disimule la barriga es un gran aliado para el verano, el reto es encontrar un modelo con un patrón actual y juvenil que te ayude a esconder tripa, pero también con el que te sientas muy atractiva.

Las braguitas de bikini de tiro alto son la mejor apuesta para disimular la barriga. Si piensas en estos modelos te pueden venir a la mente los puritanos bikinis de los años cincuenta, en los que mandaba el decoro y se exigían demasiados centímetros de tela.  

Los bikinis de tiro alto del verano 2022 no tienen nada que ver con aquellos modelos, no están en absoluto reñidos con un diseño atractivo, tampoco con que te hagan una figura esbelta (en esto tiene mucho que ver el escote de la pierna), ni con que resulten juveniles (en este aspecto mandan el color, el estampado y el tipo de top con el que combines la braguita), porque están diseñados para que disimulen la barriga y lo hagan con muchas dosis de glamur.

Bikini de estilo deportivo

El modelo Corfú de Bo Star es un bikini de estilo deportivo, juvenil, elegante y perfecto para disimular la tripa. Compuesto por un top tipo camiseta y una braguita de tiro alto con dos minibolsillos, lo encuentras disponible en cuatro combinaciones de colores: naranja, caqui y negro con ribetes blancos y blanco con ribetes negros.

Bikini bandeau

Un bikini bandeau es una de las mejores opciones para evitar que aparezcan las marcas de moreno bajo los vestidos de tirantes. Esta es una propuesta de COS que combina este tipo de top con una braguita de escote y tiro alto que alarga visualmente las piernas.

Bikini fruncido

El modelo Victoria Vintage de la firma de baño Juan de Dios apuesta por una silueta retro muy femenina con una braguita de bikini de estampado tropical y fruncida en los costados para que se ajuste perfectamente a la silueta. La propuesta de la marca es combinarlo con un top bandeau con tirantes finos convertible mediante un broche extraíble en un modelo antifaz.

Bikini con cinturón

Mango apuesta por una de las tendencias del verano 2022: los bikinis con cinturón. Su apuesta es un modelo estampado de flores compuesto por una braguita con hebilla decorativa en la cintura y un top de triángulo que estiliza el escote.

Bikini con lazo

Otra opción perfecta para disimular la tripa es elegir un bikini con algún detalle en la cintura, como el modelo Naomi de la firma Alexandra Miró que apuesta por decorarla con una lazada. Combina esta braguita con un top tipo camiseta de escote en pico.

Bikini al revés

El modelo de topos de Oysho es otra de las grandes tendencias del verano, el top modelo bikini al revés. Su apuesta es combinar una braguita de bikini de tiro alto con un top sin copas que se anuda al cuello mediante tirantes que fruncen el escote.

Bikini con volante

La propuesta de Johanna Ortiz es una braguita de bikini de tiro alto con estampado de estética étnica que combina con un top de bikini de escote asimétrico decorado con volante. Una opción muy sofisticada que podrás trasladar a la calle combinándolo con faldas y pantalones.

Bikini con pinzas

El de bikini que propone Laura Urbinati es menos simple de los que a primera vista parece. Está formado por dos piezas, una braguita de tiro alto y un top de triángulo, de color azul con estratégicas pinzas vistas que, además de aportar sujeción, control y dar forma a la silueta, consiguen convertirlo en un modelo contemporáneo.

Bikini de estampado retro

Este bikini de Zara es una versión actualizada del estilo retro. Se trata de un modelo de estampado geométrico, compuesto por una braguita de tiro alto y un top de tirantes ajustables, lazada en el escote y copas extraíbles.