Kendall Jenner, 1.800 euros, Paula Echevarría, 36: las dos versiones del vestido negro del verano

  • Un vestido negro lo tiene todo: es atemporal, versátil, favorece muchísimo y, además, esta temporada es tendencia

  • Kendall Jenner y Paula Echevarría han coincidido en el modelo más buscado del verano 2022

  • Se parecen asombrosamente, pero la modelo tiene una versión de lujo y Paula una low cost

Contar con un vestido negro en el armario es tener un auténtico tesoro. Es una prenda que lo tiene todo porque es atemporal, versátil, favorece muchísimo y, además, esta temporada es tendencia.

Hay modelos para todos los gustos, pero el más buscado del verano 2022 es un vestido negro de tirantes, de largo midi, cuerpo ajustado y falda con un ligero vuelo que lo hace perfecto para todos los cuerpos.

Kendall Jenner y Paula Echevarría han compartido en sus cuentas de Instagram el modelo elegido para esta temporada y aunque se parecen asombrosamente, la primera ha apostado por una versión de lujo y la segunda por un modelo low cost.

El vestido de Kendall Jenner

La hermana de Kim Kardashian ha elegido un vestido de la colección de pre-fall 2021 de la firma Khaite, la marca americana que lanzó a la fama mundial Kathie Holmes con su “revenge look” formado por un conjunto de sujetador y cárdigan de cashmere.

El vestido negro de Kendall Jenner es un modelo de tirantes finos, confeccionado en punto, de cuerpo ceñido, falda fluida y escote en V, que está disponible en la web de la marca por 1.840 euros. Un modelo muy cómodo y favorecedor que está disponible también en color vino.

La modelo lo ha combinado con unas sandalias planas de piel firmadas por The Row, la marca de las hermanas Olsen, de las que quedan algunos números disponibles en las rebajas (antes 813,38 euros y ahora 650,70). Para completar el conjunto ha optado por unas gafas de sol de Prada (456,29 euros) y un bolso de colores de aire boho.

El vestido de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha optado por un modelo similar de la nueva colección committed de Mango, confeccionado en tejido fluido elástico, de largo midi, tirantes anchos y escote drapeado.

El modelo pertenece a la nueva temporada de la colección de verano de Mango y está disponible desde la talla XXS a la XXL, aunque en algunas hay lista de espera, por 35,99 euros.

Para la actriz se trata de una de las prendas más versátiles de su armario y ha optado por combinarla con unas sandalias de tacón negras, también de Mango, de tira fina con pulsera al tobillo y puntera cuadrada que encuentras en la web por 29,99 euros.

Para completar el conjunto ha elegido un bolso tipo cofre de Fetiche Suances con asa y cierre de perlas con detalle de cristales, que está disponible en la web de la marca por 119,95 euros, y unas argollas doradas de tamaño mediano.