El vestido low cost de Rocío Osorno con lista de espera que te soluciona todos los eventos del verano

  • Rocío Osorno, María Valdés, Sara Barceiredo y el vestido perfecto para todos los eventos sociales del verano

  • El modelo es un vestido largo de tirantes finos que parece de lujo, aunque su precio no llega a los 80 euros

  • Ha agotado existencias en todas las tallas y colores disponibles y ahora sólo queda apuntarse en la lista de espera

El verano es una de las épocas con más citas sociales del año. No es sólo la fecha en que más parejas deciden contraer matrimonio, lo que supone un auténtico quebradero de cabeza para las invitadas, es también el momento ideal para celebrar todo tipo de eventos al aire libre, algunos muy formales que exigen elegir un look adecuado que ni se pase, ni se quede corto.

Este fin de semana, Rocío Osorno apostaba por esa prenda perfecta con la que deslumbrar en cualquier evento veraniego, un vestido largo de tirantes finos que parece de lujo, aunque su precio no llega a los 80 euros.

Lo cierto es que el modelo ha agotado existencias tanto en su versión roja como en la rosa, en todas las tallas disponibles (de la XXS a la XL) y ahora sólo queda apuntarse en la lista de espera y cruzar los dedos para que lo repongan.  

El éxito rotundo de este vestido se intuía en redes sociales desde hace días, porque ya había robado el corazón de otras influencers como Sara Barceiredo o María Valdés, que confesaba que le había robado el corazón.

El vestido de Rocío Osorno

El vestido es un modelo largo de Mango confeccionado en gasa, de patrón ajustado, escote en V y tirantes finos, que está decorado con volantes en diagonal que pertenece a la colección Committed de la firma, es decir, que ha sido confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Rocío lo ha combinado con clutch y sandalias doradas, apostando por un look de belleza en el que destacan unos labios en color carmín y un semirrecogido con dois pasadores que deja a la vista unos pendientes de estilo vintage.

Cómo lo lleva Sara Barceiredo

Este mismo modelo ha sido elegido por Sara Barceiredo este fin de semana y aunque ambas han optado por combinarlo con accesorios dorados, Sara ha elegido un estilo más juvenil con gafas de sol y un mini bolso de la misma firma, confeccionado con abalorios rojos.

Cómo lo lleva María Valdés

María Valdés fue una de las primeras en elegir este modelo que ahora se ha hecho viral. Descalza y disfrutando de un atardecer en la playa, su look es el ejemplo perfecto de cómo adaptar este modelo a eventos menos formales. Inspírate en su estilismo y apuesta por un maquillaje natural, elige joyas casual y en lugar de sandalias de tacón, combínalo con unas planas.

Cómo lo lleva Naomi Salabi

Parece que estamos ante el vestido más versátil de la temporada porque hay incluso ejemplos de cómo llevarlo para un evento de día en el campo. La modelo curvi Naomi Salabi hace gala de ingenio y apuesta por lucirlo entre viñedos en un evento diurno y el secreto es dejar en casa todas las joyas y combinar el modelazo con zapatillas de deporte.