Amelia Bono tiene el vestido del verano: corto, barato y rojo

  • Amelia Bono está viviendo un verano muy activo y especial tras su reconciliación con Manuel Martos

  • Aficionada a mostrar sus looks, ha compartido cada uno de los estilismos elegido para sus planes veraniegos

  • Uno de sus últimos fichajes ha sido un vestido mini de firma low cost en uno de los tonos de tendencia

Amelia Bono está viviendo un verano muy activo y especial tras su reconciliación con Manuel Martos, en el que han disfrutado de noches románticas, días de playa, salidas en barco y escapadas a Ibiza y Formentera.

Aficionada a mostrar sus looks a diario, las vacaciones no han impedido que siga compartiendo con sus seguidores cada uno de los estilismos elegido para sus planes veraniegos dejando claros sus gustos: prendas de estilo casual día y algo más sofisticadas para las citas nocturnas.

Entre sus propuestas más playeras están los pareos, así como los vestidos largos y fluidos que combina con deportivas o sandalias, canastos de rafia y sombreros de paja. Para la noche apuesta tanto por modelos largos de corte sencillo, como por minivestidos de silueta ceñida.

Uno de los últimos fichajes de su armario estival es el modelo de fiesta perfecto para presumir de piernas y bronceado en agosto. Se trata de un vestido mini de firma low cost en uno de los tonos de tendencia de esta temporada, que ha conquistado a sus miles de seguidores.   

El vestido de Amelia Bono

El modelo elegido por Amelia Bono es un minivestido en color rojo, de escote asimétrico, con un volante vertical de tamaño XL y drapeado lateral, que pertenece a la nueva colección de Zara y que está disponible en la web de la marca por 39,95 euros.

Cómo lo combina Amelia Bono

La influencer lo combina con unas sandalias tipo mule de la misma firma, con pala dorada, punta cuadrada y tacón de metacrilato, que aún está disponible en todas las tallas por 35,95 euros.

Unos pendientes de aro, también dorados, y un bolso negro de cadena, sirven para completar este look que remata con una manicura clásica en rojo y labios en color carmín.

Otras opciones low cost

Si estás buscando una pieza de similares características al vestido que ha elegido Amelia Bono, cuentas con otras opciones igual de apetecibles y algunas están incluso de rebajas.

Si buscas un modelo de súper rebajas con el que quitarte el capricho de tener un minivestido rojo, la opción perfecta es este minivestido entallado de Zara de estilo camiseta. En la web está prácticamente agotado y su precio no llega a 10 euros.

La propuesta de Mango es un minivestido rojo de seda ene tejido drapeado, de corte ajustado, escote en V y tirantes finos, que está rebajado al 50% de su precio original y del que también quedan muy pocas tallas.

H & M también cuenta con varios minivestidos rojos de corte ajustado, como este modelo de nueva colección de estilo minimalista, corte ajustado y tirante espagueti, que está disponible en todas las tallas (de la XS a la XXL) por 12,99 euros.