Los looks más espectaculares de Kate Middleton: de la salida del hospital a la alfombra roja o su 'street style'

  • Kate Middleton es una de las reinas de estilo de Europa

  • La duquesa de Cambridge tiene un estilo muy 'british' pero con toques más modernos

  • Pero, ¿cuáles han sido sus looks más icónicos?

Para Kate Middleton adaptarse a la vida de palacio no fue nada fácil. Todos recordamos aquellas imágenes de la joven universitaria huyendo despavorida de la prensa junto a su recién estrenado novio, un chico, William, a quien había conocido entre clase y clase. Fue pasando el tiempo y la adaptación cada vez era menos complicada y parece ser que, desde un primer momento, tuvo muy buena sintonía con todos aquellos miembros que forman parte del Palacio de Buckingham. Una sintonía que no logró ni la princesa Diana ni la propia Meghan Markle hace un par de años.

Es por eso que a Kate siempre, en cualquier evento, tiene presente una gran sonrisa. Además, todas son alabanzas por parte de los medios de comunicación, que han resaltado la figura de la joven como una buena futura reina de Inglaterra. Y no solamente le acompaña su sonrisa a todos sus eventos públicos, también lo hace su estilo, una forma de vestir muy ‘British’, con toques modernos y con guiño a las personas importantes de la familia real inglesa como Lady Di. Pero, ¿cuáles han sido los mejores looks de Kate a lo largo de la historia?

Su abrigo-vestido preferido

Uno de los looks más acertados de la duquesa de Cambridge ha sido un abrigo-vestido, con la que la hemos podido ver hasta en dos ocasiones. La primera de ellas fue en el bautizo de su hijo, Charlotte, y la más reciente en el Día de ANZAC. En esta última ocasión lo combinó con una diadema tweed en color marfil con un lazo trasero negro. Además, también utilizó un clutch negro y unos salones de ante del mismo tono.

En su primera visita a Australia y Nueva Zelanda lució un abrigo de Catherine Walker

Tampoco podemos dejar de mencionar el atuendo que lució para su primera visita a Australia y Nueva Zelanda. La joven se decantó por un abrigo de Catherine Walker en rojo pasión y un tocado, del mismo estilo y color, firmado por Gina Foster. Además, Kate se ha dado cuenta que el rojo es uno de los colores que más le favorece. 

Para el bautizo del príncipe George llevó un vestido de Alexander McQueen

En octubre de 2013 se produjo el bautizo del príncipe George y para ocasión tan importante, Kate lució un vestido de Alexander McQueen por Sarah Burton. Además del vestido, también lo combinó con un chaqueta de volantes. Todo estaba hecho en un tono entre marfil y amarillo claro. 

Los outfits para sus salidas del hospitales con sus tres hijos

También, han sido muy comentados los outfits que ha utilizado para la salida del hospital después del nacimiento de sus tres hijos. Con el primero de ellos, George, la diseñadora Jenny Packham le hizo un vestido a medida que estaba confeccionado con unos lunares. Para presentar en sociedad a su segunda, Charlotte, Kate se decantó por un vestido más amplio, con flores amarillo y también de Jenny Packham. El vestido lo combinó con unos salones en nude de L.K. Bennett. Para salir del hospital con Louis apostó por un vestido rojo de Jenny Packham y unos salones nude de Gianvito Rossi. 

Su diseñadora de confianza es Jenny Packham

Otro de sus looks más aplaudidos fue el que lució para la décima gala benéfica de Absolute Return for Kids en el palacio de Kensington. Para ese momento tan especial, la duquesa de Cambridge volvió a confiar en la diseñadora Jenny Packham con un vestido en rosa pastel y plata con cristales de Swarovski.

Para el día de su boda se decantó por un diseño de Alexander McQueen

Tampoco podemos de mencionar el vestido que eligió para el día más importante de su vida; su boda. Así, para casarse con el príncipe William, Kate se enfundó un impresionante vestido de Alexander McQueen, con un diseño de Sarah Burton, con un escote corazón, manga larga en encaje y falda con volumen con una cola de 2.70 metros. 

En su visita a Jamaica este año dejó a todos atónitos con sus looks

Si hablamos de sus looks más contemporáneos debemos hablar de su visita a Jamaica el pasado marzo de 2022. Para una cena de gala elegía un maxi vestido de tul y strass con escote bardot, cuerpo ajustado y falda de vuelo. Lo que más resaltaba era su color; verde. Además, también estaba hecho por la diseñadora Jenny Packham. Lo combinó con distintos accesorios de la reina Isabel. 

Durante la misma gira por el Caribe, en Belice, dejó a todos los invitados atónitos cuando optó por un vestido largo de organza rosa con brillos de la firma británica The Vampire’s Wife. Se trató de un diseño largo hasta el suelo, en tono rosa brillante, con cuello de barco, hombros avolantados, proporcionando una silueta muy favorecedora. 

Sus outfits de 'street style' también han sido todo un acierto

Sus outfits de ‘street style’ también siempre han sido un acierto. Así, pudimos ver a la duquesa de Cambridge con un estilo más relajado durante su visita al Museo de Historia Natural de Londres. Para ese paseo, Kate se enfundó unos favorecedores vaqueros de la marca &otherstories, con una camiseta blanca de Ralph Lauren y una blazer rosa empolvado de Chloe. También, llevaba unas deportivas blancas de Veja. 

Uno de los looks que pasará a la historia es el que llevó para la premier de 'No Time To Die'

Otro de sus looks que pasará a la historia es el que lució durante la premier de la película No Time To Die en 2021. Para la presentación del largometraje, Kate se decantó por un vestido dorado con lentejuelas y capa

Kate se atreve con cualquier estampado

Para un viaje oficial por Irlanda, la duquesa de Cambridge eligió un conjunto de blusa de cuello alto y plisado con botones joya y una falda midi de Alessandra Rich. Lo que más llamaba la atención era el estampado; un verde muy tropical. Además, le añadió su toque personal con una diadema de terciopelo.