Vestir como Zendaya, en versión barato: de su corsé en los Emmy al sastre rosa de dos piezas

La ceremonia de los premios Emmy de 2019 fue clave en la carrera de Zendaya, el momento en el que pasó de ser una chica Disney a una de las mujeres mejor vestidas en las alfombras rojas y fuera de ellas. Aunque no aspiraba a ningún premio, se los llevó todos el modelo que lució de Vera Wang, un vestido verde esmeralda compuesto por un cuerpo corsé de escote corazón y una falda asimétrica con una enorme abertura en la pierna.

Su alianza con Law Roach, uno de los estilistas más poderosos de la meca del cine, ha sido determinante para que la actriz californiana se haya convertido en icono de estilo y consiga mantener un lugar en listas de las mujeres mejor vestidas.

Además de Vera Wang, firmas como Valentino, Sportmax, Roberto Cavalli, Rik Owens, Balmain o Giambattista Valli están entre sus apuestas de cabecera. Hoy nos inspiramos en 5 looks de Zendaya para encontrar sus mejores versiones low cost.

El vestido corsé

El look de Vera Wang elegido para la ceremonia de los Emmy de 2019 compuesto por un corsé de escote corazón y falda satinada es tendencia esta temporada en la que los corsés van a formar parte de los estilismos tanto de de día, como de noche, ya solos como superpuestos a vestidos, camisetas y camisas.

Inspírate en su estilismo y haz tu versión casual del look de alfombra roja de Zendaya con este conjunto compuesto por top tipo corsé de escote corazón y falda de tiro alto y frunces delanteros, que están disponibles en Zara por 22,95 y 25,95 euros respectivamente.

El conjunto blanco y plata de Valentino

En la última edición de los Oscar el tándem Zendaya-Law Roach conseguía viralizar el look de la actriz que apostaba por un conjunto firmado por Valentino formado por una falda de lentejuelas plateadas y una camisa cropped blanca satinada que rendían homenaje al look que llevó Sharon Stone a los Oscar de 1998.

Le damos réplica al look de los Oscar con esta camisa cropped de popelín de Zara, con cuello solapa y manga larga que encuentras en la web por 22,95 euros y una falda de lentejuelas plateada de NA-KD que está disponible en Zalando por 46,95 euros.

Esmokin negro

Para la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscar, Zendaya cambiaba totalmente de estilo y apostaba por un total look de Sportmax compuesto por un esmoquin negro que combinó con una camisa satinada en color violeta.

Hazte con un outfit idéntico al de Zendaya con este look de Zara compuesto por una chaqueta de esmoquin que está disponible en la web por 59,95 euros y un pantalón de tiro alto con pinzas y fajín, que puede ser tuyo por 39,95 euros.

El sastre rosa

Junto a Tom Holland acudía al programa Good Morning America con un sastre rosa firmado por Alexander McQueen combinado con unos salones negros de Louboutin, un look que encuentras en versión low cost en H & M combinando una blazer de 39,99 euros con un pantalón de pinzas en el mismo tono que puede ser tuyo por 22,99 euros.

Pantalón parachute y top dorado

Para el show de Jimmy Kimmel elegía una de las prendas de tendencia del próximo otoño/invierno, un pantalón ‘parachute’ blanco en tejido satinado que combinaba con un top metalizado, un total look firmado por Balmain.

Las versiones low cost de esta prenda no han tardado en llega de la mano de firmas como Bershka, que apuesta por una opción asequible del pantalón ‘parachute’ en tejido de algodón que encuentras en su web por 29,99 euros. Puedes combinarlo con este cropped top de malla de Stradivarius, que está disponible por 27,99 euros.