Los disfraces de Halloween más top para grupos: de 'La casa del dragón' a los tradicionales zombies

  • Es hora de pensar en tu próximo disfraz para Halloween

  • Una de las opciones más divertidas es disfrazarse en grupo

  • Y estas ideas son sensacionales para triunfar con la elección y pasarlo en grande

Se aproxima la noche más terrorífica del año, y no hay forma más divertida de celebrarla que disfrazándonos. Si estás planificando una velada con amigos o familia, es muy posible que os apetezca elegir un disfraz con una temática en común para pasarlo en grande. Así que toca pensar en ideas de disfraces de Halloween para grupos, y eso nos lleva a decidir su buscamos un clásico infalible o apostamos por la originalidad. La decisión es vuestra, pero no queremos que os falte la inspiración, así que tomad notas de estas propuestas tan divertidas como terroríficas que os ayudarán a pasar una noche inolvidable. 

La casa del dragón

Tras el histórico éxito de Juego de Tronos, los fans de esta serie se entregan ahora a La casa del dragón, que transcurre 200 años antes. Fantasía, romanticismo y violencia son los ingredientes de una ficción que no podemos pasar por alto en Halloween. Es el momento de convertirse por un día en los Targaryen y pasear por la ciudad como si fuera el Feudo de Valyria. 

Zombies

Los zombies son irresistibles en noche de los muertos, sobre todo si aparecen en masa. Si vuestro grupo es numeroso, posiblemente este es uno de los disfraces más impactantes para caminar (a paso zombie) por las calles de tu ciudad. Ropas hechas harapos y un maquillaje potente es todo lo que necesitáis, sin olvidarnos de la actitud de “muerto viviente”.

Muñecas diabólicas

Para un grupo de chicas este disfraz es ideal y terrorífico. La clave para que funcione a la hora de dar miedo es cuidar el maquillaje. Por supuesto hay que hacer lo mismo con la ropa, pero es el contraste entre la dulzura de la muñeca y el terror de sus rostros lo que hace que sea un éxito. 

El cuento de la criada

Aprovechando el estreno de la última temporada de esta serie de éxito, basada en la novela de Margaret Atwood, podéis recrear a los personajes de la República de Gilead, con June Osborne, Fred Waterford o su esposa Serena Joy a la cabeza. También podéis vestiros todo el grupo de criadas con sus capas rojas y triunfar allá donde vayáis. 

Villanos de Disney

Los villanos de Disney cuentan con una verdadera legión de fans que adoran el contrapuntos que suponen a las princesas y héroes protagonistas. Id todos del mismo villano o elegid cada uno al que más os guste para esta noche tan especial. 

Fantasmas

No hace falta complicarse para conseguir un disfraz sensacional. Los fantasmas son personajes imprescindibles en la noche de Halloween, y convertirse en uno de ellos solo requiere de una sábana blanca con agujeros en los ojos. Con ellos ocurre lo mismo que con los zombies: cuantos más seáis, mejor. 

La Familia Adams

No solo no pasan de moda, sino que el inminente estreno de una película sobre el personaje de Miércoles en Netflix va a hacer que esta familia sea tendencia una vez más en Halloween. Y esto, por supuesto, nos encanta, porque son unos personajes terroríficamente divertidos, ideales para disfrutar de este día.