Ana Rosa, con el mismo look de su debut hace 15 años: el triunfo de unos vaqueros y una camisa blanca

Después de 342 días de espera, Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa en las mañanas de Telecinco con un look renovado y actual que inevitablemente ha recordado a su estreno en este canal hace ya 15 años.

“Les dije que nos veríamos pronto, a mí la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí”. Así ha dado los buenos días a su audiencia. También ha tenido palabras de agradecimiento para su marido, para sus hijos y para sus amigos.

Para su regreso, la presentadora ha optado por un corte de pelo a lo garçon en uno de los tonos rubios de tendencia y por un su estilismo con el que ha querido hacer un guiño al primer 'El programa de AR' que se emitió en antena hace 15 años.

Ana Rosa Quintana hace un homenaje a su debut en Telecinco en su regreso

Mamen Marqueno, estilista de Ana Rosa, ha elegido un look simple y atemporal, con mucho significado para la periodista. Para su vuelta a los platós ha optado por una camisa blanca de estilo masculino de la firma Aspesi, pantalones vaqueros ajustados de Page adornados con un cinturón de Pinko y unas originales sandalias negras de tacón con tachuelas doradas de la casa Valentino.

Para completar el look, la periodista elegía unas gafas de pasta rojas de Óptica Toscana, un colgante de plata de la Virgen de la Milagrosa y un maquillaje en el que los ojos se han llevado todo el protagonismo con un marcado eyeliner negro.

El look con el que estrenó 'El programa de AR' hace 15 años

Este estilismo evocaba al que elegía la periodista para el debut de su programa a principios de 2005, justo después de dar a luz a sus mellizos, en el que aparecía con camisa blanca de patrón masculino, vaqueros ajustados de corte recto y sus inseparables zapatos de tacón alto.

Este mismo conjunto fue el elegido en enero de 2020 para celebrar el 15º cumpleaños de su programa. Un estilismo que la periodista acompañó de un mensaje muy claro: "Me he puesto la misma ropa que hace 15 años, entonces vamos aguantando. Los que quieran que me vayan van listos". El mismo que, seguramente, ha querido lanzar con el look de su regreso. Bienvenida.