¿Cómo ha cambiado el estilo de Aitana Ocaña desde que saltó a la fama en 2017?

  • Fue en 2017 cuando conocimos a la que se ha convertido en una de las estrellas de nuestro país: Aitana Ocaña

  • La cantante siempre ha mostrado un estilo juvenil e inocente, pero ha ido cambiando con el tiempo

  • Ahora, luce ropa más arriesgada y un pelo más desenfadado

Fue en el año 2017 cuando la vida le cambió a Aitana Ocaña para siempre. Con apenas 18 años, se presentó a un talent show y su éxito en el programa fue tal que, a pesar de no hacerse con el primer premio, firmó un contrato con una de las discográficas más importantes de nuestro país. A partir de ese momento, Aitana conoció el verdadero significado de la fama. 

Su característico flequillo

En estos últimos cinco años, Aitana se ha mantenido siempre fiel a su estilo, jugando con una imagen juvenil e inocente y con ese flequillo tan característico que se ha convertido en parte de su esencia. Eso sí, con su madurez personal, también ha evolucionado su estilo en cuanto a moda y belleza.

Inocente y juvenil

Si podemos definir con una palabra lo que nos provoca el estilo de Aitana es inocencia. Cuando se presentó al programa de televisión llevaba el pelo largo, extremadamente liso, al igual que el flequillo. Su forma de vestir era informal, recatada y propia de una joven de su edad.

Durante su paso por Operación Triunfo comenzó a arriesgar en su forma de vestir. Pero, luego, al bajar del escenario seguía fiel a su estilo de siempre. Una vez que estuvo fuera de la Academia, Aitana y su equipo de peluquería, comenzaron a jugar un poco con su pelo. 

La evolución de su estilo de vestir

La cantante dejó a todos boquiabiertos con su aparición en los Cosmo Awards del 2019 donde apareció con un sugerente vestido de pedrería plateado. Para su pelo se había decanto por unas marcadas ondas y, además, se había hecho unas mechas más rubias, lo que le proporcionaban luz a la mirada.

Fan de los trajes

Una de sus prendas fetiche, en los últimos tiempos, ha sido los trajes. Los ha utilizado en multitud de ocasiones y para distintos eventos. Así, si quiere ir más arreglada, y para un evento de día, opta por una americana más entallada, mientras que para las noches suele decantarse por una más ancha y un bralette. 

La Aitana más arriesgada

En los últimos años hemos podido ver a la cantante con un estilo más arriesgado, donde predomina el cuero y los colores oscuros. Es por eso que decidió teñirse el pelo de marrón chocolate, dejando atrás ese tono que ha tenido que ha lucido desde que la conocemos. Además, ahora también luce una melena más larga de la que nos tiene acostumbrada, lo que acompaña a ese estilo más desenfadado y ‘rockero’.