Paula Echevarría, Victoria Federica y otras vips ya llevan el choker rígido y dorado de moda

  • Antes del estreno de Paula como coach de Got Talent, la actriz confesaba sus nervios con una fotografía en la que lucía el choker rígido dorado

  • Esta pieza, que ya había usado antes y que también ha lucido Victoria Federica, es el complemento de la temporada

Paula Echevarría se ha incorporado a la parrilla de Tele5 y la vemos cada semana como jurado de ‘Got Talent’ junto al ya veterano equipo formado por Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Santi Millán.

Para su debut -plagado de caras de diversión, asombro y emoción- elegía dos vestidos mini de estilos muy diferentes, uno dorado de cuello halter y abertura cut-out bajo el pecho y otro de color rosa de cuerpo drapeado y volantes en las mangas con el que subía al escenario para ayudar al ‘hombre martillo’ en su actuación.

Horas antes del estreno del programa contaba que estaba nerviosa con una fotografía en la que lucía uno de los accesorios de moda de la temporada: un choker rígido dorado de varias vueltas. Ese es el complemento de Paula, y no solo de ella, que hoy nos ocupa.

No era la primera vez que vemos a Paula lucir un choker rígido dorado. En verano la vimos lucir uno de similares características, en aquella ocasión compuesto de varias vueltas, combinado con un vestido de silueta ‘hourglass’.

Los chokers de Paula Echevarría

Esta vez Paula apostaba por un collar choker de estilo minimalista formado por dos barras rígidas paralelas que combinaba a la perfección con varios pendientes minúsculos repartidos por el lóbulo, el hélix y el trago de la oreja.

El modelo elegido por Paula era este collar metálico de dos filas bañado en oro que firma Fetiche Suances y que está a la venta en la web de la marca por 19,95 euros.

El modelo que eligió en verano, firmado también por Fetiche Suances, es un diseño de varias líneas metálicas bañadas en oro que se entrecruzan y que aún está disponible en la web por 19,95 euros.

Otras vips que se han apuntado al choker rígido

Antes que Paula, fue Victoria Federica la que eligió este complemento para completar un look de invitada de boda con vestido tipo kimono de la firma Himba.

Victoria apostó por uno de los modelos de la colección de su amiga Casilda Finat, que cuenta con varios collares tipo choker rígidos, con precios que oscilan entre los 35 y los 40 euros.

Quien también se ha sumado a los encantos del choker rígido dorado es Grace Villarreal, que apostaba por este complemento para completar un look de festival con maquillaje glow, eyeliner azul y top de Mango dorado con la espalda descubierta.

Las versiones low cost del choker dorado

Las versiones low cost del choker rígido no se han hecho esperar y firmas como Pull & Bear o Bershka han creado sus propias versiones tanto del modelo más sencillo como del que lleva varias vueltas con precios que oscilan entre 8 y 10 euros.