Mariló Montero tiene el vestido perfecto para Nochevieja: es rojo y con detalles de pedrería

  • Mariló Montero promociona las campanadas de Mediaset con un vestidazo rojo perfecto para llevar en Nochevieja

  • La presentadora será la encargada de dar la bienvenida a 2023 junto a su compañero Risto Mejide

  • Mediaset España celebra la Navidad

Telecinco y Cuatro despedirán 2022 y darán la bienvenida a 2023 de la mano de Mariló Montero y Risto Mejide que serán, junto a los colaboradores de ‘Todo es mentira’ Antonio Castelo y Virginia Riezu, los encargados de dar las campanadas de Nochevieja que este año serán retransmitidas desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz.

Juntos lo anunciaban el pasado lunes en ‘TEM’ con una divertida promo en la que los presentadores, mientras se vestían para dar las campanadas, mantenían un diálogo muy sugerente: "¿Has hecho esto alguna vez? ¿Te gustaría hacerlo conmigo?", preguntaba Mariló, a lo que Risto respondía "Te lo diré cuando acabemos".

Las cuentas de Instagram de los dos presentadores también han servido de plataforma para anunciar las campanadas de Mediaset, ella declarando que ya están listos, él bromeando con que parecen recién salidos del casino con 007. En esta imagen ambos posan vestidos de etiqueta: Risto con un esmoquin negro y Mariló con un vestidazo rojo que se podría convertir en el candidato perfecto para tu look de Nochevieja.

El vestido rojo de Mariló Montero

El modelo elegido por Mariló Montero para este posado es un vestido de cóctel largo en color rojo, de manga sisa, silueta ajustada hasta la cadera y falda ligeramente evasé acabada en una pequeña cola y que lleva la espalda descubierta. Se trata de un diseño creado por Paloma Cuevas para Rosa Clará en el que destaca un cuello halter decorado con pedrería en tonos rojos y morados.

Cómo combina Mariló Montero su vestido de cóctel

La presentadora ha optado por combinar sus joyas con el colorido de las piedras que forman el cuello del vestido y ha elegido unos pendientes y varios anillos de tamaño XL con amatistas, que contrastan con el rojo de su modelo.

En cuanto al look de belleza, Mariló Montero apuesta por un maquillaje suave en el que los ojos, con un marcado eyeliner y pestañas con mucho volumen, acaparan todo el protagonismo. La melena suelta y una manicura en rojo clásico completan el estilismo precampanadas que ha compartido la presentadora.

No es necesario aclarar que en ningún caso este será el estilismo que luzca la protagonista de las campanadas de Mediaset en la noche del 31 de diciembre, porque indudablemente es uno de los secretos mejor guardados y como declaraba recientemente la periodista "Quiero que sea una sorpresa, estamos trabajando para que le guste a muchísima gente y estoy convencida de que va a ser así. Va a ser un éxito".