Elena Furiase, contra Kylie Jenner por su último look: "Que se cuelgue un humano muerto"

  • Kylie Jenner ha sido uno de los rostros conocidos que ha acudido al desfile Alta Costura de Schiaparelli

  • La empresaría se ha presentado con un diseño negro, con corte de sirena, que tiene en el pecho la cabeza de un león a tamaño real

  • Elena Furiase ha criticado el look de la hermana de Kim Kardashian a través de las redes sociales

El desfile de Schiaparelli no ha dejado indiferente a nadie. La capital francesa daba comienzo este lunes a la semana de la Alta Costura y el primer desfile ha sido una auténtica revolución por los diseños de Daniel Roseberry, director creativo de la casa. Kylie Jenner ha sido uno de los rostros conocidos que ha acudido como invitada al gran desfile y, como no cabe otra posibilidad, lo hacía con uno de los diseños que minutos más tarde se verían sobre la pasarela con Irina Shayk como protagonista.

La empresaria, hermana de Kim Kardashian, llegaba al desfile con un vestido negro de terciopelo, con corte de sirena y escote palabra de honor. Pero lo más llamativo de su look era la cabeza de león a tamaño real que podíamos ver en su pecho. Bajo el nombre 'Inferno Couture', Daniel Roseberry presentaba esta misma mañana su nueva colección en la que los animales han sido los grandes protagonistas. Tal y como muchas influencers invitadas han tenido que adelantar, la recreaciones de las cabezas de los animales eran falsas, pero eso no ha evitado los comentarios de aquellos que argumentan que en la moda no todo vale.

Con esta colección, el director creativo de Schiaparelli ha querido representar el infierno de Dante a través del leopardo, el león y la loba, los tres animales que simbolizan la soberbia, la lujuria y la avaricia. Estas piezas estaban diseñadas mediante la técnica de la falsa taxidermia. Tal y como ha explicado la propia marca a través de las redes sociales, "están esculpidos a mano en piel sintética de espuma, resina, lana y seda, y pintados a mano para que parezcan lo más realistas posible". También han querido aclarar que "ningún animal fue dañado al hacer este aspecto".

Elena Furiase, en contra de la última colección de Schiaparelli

A pesar de la aclaración de la marca y de los mensajes de las personas influyentes que estaban en el desfile, muchos han querido dejar claro que no les parece bien la representación del desfile que ha inaugurado la semana de la Alta Costura en París. Una de ellas ha sido Elena Furiase que, a través de un comentario en redes sociales, ha dejado claro que no está de acuerdo con el look que Kylie Jenner ha lucido en este desfile.

Sin duda, la cabeza del león ha sido el vestido más arriesgado de la marca, por eso probablemente también lo ha lucido la empresaria en la primera fila del evento. "Y aunque fuese de mentira, ¿Por qué no se cuelga una réplica de un humano muerto? Seguro que crearía más expectación", ha comentado la hija de Lolita Flores sobre el último diseño de Schiaparelli que tanta polémica ha generado.