El pantalón de leopardo imprescindible que está arrasando en ventas por menos de 15 euros

Por mucho que las tendencias cambien, hay ciertos básicos que año tras año se consolidan como grandes favoritos independientemente de la época del año en la que estemos. Uno de ellos es el pantalón de leopardo, tan atrevido como llamativo, resulta perfecto para que los looks del día a día se vean con un aire mucho más rompedor (y elegante) sin tener que complicarnos demasiado.

Palabra de ‘fashionista’. Desde que debutase en la década de los cuarenta en el mundo del cine de la mano de estrellas como Marilyn Monroe, este print ha sido sinónimo de poder y rebeldía, y se ha reinventado cada temporada dejando claro que queda leopardo para rato. No hay que olvidar que lo que hace que el pantalón de leopardo sea tan irresistible es su capacidad para fusionar el buen gusto con la modernidad. Por ejemplo, con una camisa básica blanca y stilettos en un look de oficina, o con blazer, camiseta de algodón y zapatillas para un look más informal. No cabe duda de que este pantalón transforma instantáneamente hasta los conjuntos más simples.

Las que deseen invertir en una opción todoterreno esta temporada están de suerte, pues con un presupuesto que no llega a los 15 euros, las firmas asequibles ofrecen opciones que son un verdadero lujo. Por un lado, este pantalón denim estampado, de Tezenis, de 8 euros, que incluye una fusión de diferentes prints de leopardo y que no nos puede gustar más.

Por otro lado encontramos este modelo de canalé, de 14,99 euros en H&M, que se presenta con un corte fluido muy cómodo, y un estampado algo más marcado.

Dos alternativas con las que dar un toque de color y diversión a los outfits primaverales sin esfuerzo. Y no olvides que la clave para lucir el pantalón de leopardo con estilo radica en encontrar el equilibrio adecuado. Para un look elegante y sofisticado, combínalo con piezas neutras como una blusa de seda o un suéter de punto. Si prefieres un estilo más atrevido, no tengas miedo de mezclar estampados o añadir accesorios llamativos para un toque extra de glamour.

Así lo llevan las que más saben

Leopardo + leopardo

Un combo ganador. Tanto si es del mismo tipo como si presenta alguna variante. Y si ves que igual es demasiado para ti, añade un accesorio más sutil que lo contenga en lugar de otra prenda.

Mix&Match

No temas en jugar con otros prints, y si lo que buscas es crear impacto visual sin resultar demasiado recargada, añade diferentes estampados pero siempre dentro de la misma gama cromática. No falla.

Negro y camel

Acierto seguro. Añadir prendas dentro de esa paleta de color complementará a la perfección el estilismo y contribuirá a que se vea mucho más sofisticado. Y tú, ¿estás lista para dejar huella con tu diseño?