Victoria Beckham lanza una nueva colección con una marca de lujo: así son sus piezas, desde 100 euros

La diseñadora británica Victoria Beckham ha vuelto a dejar su huella en el universo del lujo con una nueva colección cápsula creada en exclusiva para la marca Ounass, la plataforma líder en moda de lujo en Oriente Medio. Confeccionada pensando en la mujer de Dubái, esta colaboración refuerza el posicionamiento de la ex integrante de las ‘Spice Girls’ en el mercado global, así como, celebrar la feminidad contemporánea con una propuesta de elegancia atemporal. La cápsula, presentada junto a su colección principal primavera-verano 2025, supone también un gran paso para Ounass.

La nueva colección cápsula de Victoria Beckham

La colección cápsula, bautizada como ‘Celebrating in Style’, refleja a la perfección la esencia del estilo Victoria Beckham: sastrería fluida, sofisticación y ese toque estructurado que define la firma. Está pensada para momentos especiales, por tanto, la cápsula busca ofrecer piezas que hagan sentir a las mujeres cómodas, seguras y elegantes, sin renunciar a su autenticidad característica de Medio Oriente.

Está disponible únicamente en la web, aunque el envío solo está disponible en países de Oriente Medio como Qatar, Arabia Saudí, Bahréin o Emiratos Árabes. Mientras que, en la boutique Ounass Maison estará disponible del 26 de abril al 18 de mayo, los precios de la colección oscilan entre los 100 euros, en el caso de los accesorios más accesibles, y los 2.500 euros, aproximadamente, para los vestidos más lujosos. La propia diseñadora ha confesado a ‘Vogue Arabia’ tener un diseño favorito dentro de esta cápsula: “Es un vestido largo que me encanta por su silueta, la atención al detalle y su confección. Consigue entallar la figura a la perfección”, explicó.

La colección juega desde las prendas más básicas como camisetas, pantalones de pinzas de tonos neutros como blanco y negro o unos simples vaqueros ‘flared’ que están por debajo de los 1000 euros, hasta vestidos de colores más llamativos, como rosas, verdes agua o rojos que sobresalen un poco de lo que se considera como armario cápsula, pero que siempre va bien tener en el guardarropa en caso de cenas o eventos más exclusivos.

Con esta propuesta, Beckham busca la versatilidad y la belleza de las mujeres del Golfo, fusionando su estética minimalista con el gusto por la opulencia sutil que caracteriza a la región. La colección no solo rinde homenaje a la mujer dubaití, sino también a la conexión personal de Victoria con esta ciudad vibrante, que, según afirma, le inspira por “su energía, su pasión por la moda y su aprecio por la artesanía”.

Así ha sido la cena de presentación de la colección en Dubái

Para celebrar este lanzamiento, Victoria Beckham viajó a Dubái y fue la anfitriona de una cena privada junto a Ounass, en un entorno cuidado hasta el último detalle. La velada, íntima y sofisticada, tuvo lugar en un ambiente distendido que contaba con una piscina iluminada por decenas de velas y con una mesa principal decorada con estos mismos elementos que evocaban la elegancia propia de la diseñadora.

Según compartió la marca en su perfil de Instagram, la atmósfera de la noche estuvo “inspirada en la elegancia de Victoria Beckham”. En una de las imágenes difundidas, puede verse a la diseñadora británica dedicando unas palabras a los invitados, entre los que se encontraban influyentes figuras del mundo de la moda y reconocidas influencers de los Emiratos Árabes Unidos.

Esta cena formó parte de una agenda más amplia organizada por Ounass en colaboración con ‘Dubai Tourism y Dubai Festivals and Retail Establishment’ (DFRE), consolidando el posicionamiento de la ciudad como capital emergente del lujo global. Como expresó la propia Beckham a ‘Vogue Arabia’: “Estoy emocionada por ver cómo las mujeres de aquí hacen suyas estas piezas. Esa es siempre la parte más gratificante como diseñadora”.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.